Mi lista anticipada de deseos de navidad

2012-12-05 1

La temporada de Navidad comienza muy temprano aquí en las Filipinas. Por lo tanto, estoy recopilando mi lomo-lista de deseos de Navidad ¡desde septiembre!

Los meses “-embre” comenzaron hace tiempo y aquí en las Filipinas, la gente siempre ha asociado estos meses con la llegada de la Navidad. Las estaciones de radio tocan jingles de Navidad y la cuenta hacia atrás ha comenzado. ¡Y me gustaría participar compilando una de las primeras listas lomográfica de deseos de Navidad!

¡En primer lugar están las nuevas cámaras! Me han llamado la atención las siguientes cámaras Lomo: Lomo LC-Wide y La Sardina Belle Star Edition.

Escogí la LC-Wide por su lente ultra gran angular y las capacidades multi-formato. Y es lo suficientemente compacta para caber en el bolso sin ocupar demasiado espacio.

Foto por adsfar

Entre todas las ediciones de La Sardina, la Belle Star es la que más me ha llamado la atención. Me encanta la forma en como se ve con el acabado de metal oxidado que combina con un juego Fritz the Blitz Flash.

En segundo lugar en mi lista están las películas. La mayoría de las películas que he usado, son en su mayoría negativos en color y unas pocas películas de diapositivas que están disponibles a nivel local. Me gustaría probar la Lomography X-Pro Chrome 100 35mm. He visto algunas fotos tomadas con esta película y son muy agradables a la vista.

Fotos por -alia- y hspada

Además, un montón surtido de películas de 120 para mis cámaras de formato medio sería bueno también, pues las películas de 120 se hicieron bastante caras aquí.

¡Lo último en mi lista de deseos sería ganar un premio aquí en Lomography! No he tenido la oportunidad de ganar algo todavía, pero espero hacerlo en un futuro cercano…

¡Gracias por leer!

escrito por astilla el 2012-12-05 #lifestyle #lomography #xpro #camaras #navidad #vida-analogica #peliculas #lista-de-deseos
traducido por dangab19

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. dbenit
    dbenit ·

    a mi también me gustaría problar el diapo de 100 de Lomography, pero lleva mucho tiempo sin estar disponible en la tienda on line. Alguien sabe por qué?

Más artículos interesantes