Mi lista anticipada de deseos de navidad

1

La temporada de Navidad comienza muy temprano aquí en las Filipinas. Por lo tanto, estoy recopilando mi lomo-lista de deseos de Navidad ¡desde septiembre!

Los meses “-embre” comenzaron hace tiempo y aquí en las Filipinas, la gente siempre ha asociado estos meses con la llegada de la Navidad. Las estaciones de radio tocan jingles de Navidad y la cuenta hacia atrás ha comenzado. ¡Y me gustaría participar compilando una de las primeras listas lomográfica de deseos de Navidad!

¡En primer lugar están las nuevas cámaras! Me han llamado la atención las siguientes cámaras Lomo: Lomo LC-Wide y La Sardina Belle Star Edition.

Escogí la LC-Wide por su lente ultra gran angular y las capacidades multi-formato. Y es lo suficientemente compacta para caber en el bolso sin ocupar demasiado espacio.

Foto por adsfar

Entre todas las ediciones de La Sardina, la Belle Star es la que más me ha llamado la atención. Me encanta la forma en como se ve con el acabado de metal oxidado que combina con un juego Fritz the Blitz Flash.

En segundo lugar en mi lista están las películas. La mayoría de las películas que he usado, son en su mayoría negativos en color y unas pocas películas de diapositivas que están disponibles a nivel local. Me gustaría probar la Lomography X-Pro Chrome 100 35mm. He visto algunas fotos tomadas con esta película y son muy agradables a la vista.

Fotos por -alia- y hspada

Además, un montón surtido de películas de 120 para mis cámaras de formato medio sería bueno también, pues las películas de 120 se hicieron bastante caras aquí.

¡Lo último en mi lista de deseos sería ganar un premio aquí en Lomography! No he tenido la oportunidad de ganar algo todavía, pero espero hacerlo en un futuro cercano…

¡Gracias por leer!

written by astilla on 2012-12-05 in #lifestyle #camaras #peliculas #vida-analogica #xpro #lista-de-deseos #navidad #lomography

Un Comentario

  1. dbenit
    dbenit ·

    a mi también me gustaría problar el diapo de 100 de Lomography, pero lleva mucho tiempo sin estar disponible en la tienda on line. Alguien sabe por qué?

More Interesting Articles

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Diana: trucos y consejos

    written by joellep on 2014-10-09 in #gear #tipster
    Diana: trucos y consejos

    He estado usando mucho mi Diana estos dos últimos años. De hecho es la cámara que me acercó a la fotografía analógica (algo por lo que estoy muy agradecido). Así que he hecho un listado de consejos sobre la Diana para todos vosotros.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Shop News

    Ringflash

    Ringflash

    Con la compra de una de nuestras cámaras puedes tener el Ringflash con un descuento del 50%. ¿Cómo lo consigues? Después de seleccionar tu cámara y el Ringflash, introduzca el código RINGADING50 y voilá, ahí tendrás el descuento!

  • Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    written by marina-love-photos on 2014-04-17 in #lifestyle
    Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    No puedo imaginarme mi día sin la fotografía. Tengo 19 años vivo en Barcelona y estoy estudiando una FP de grado superior de fotografía. Lo que más me gusta es lo analógico, me hace sentirme más viva.

  • Malakids, un festival madrileño para todas las familias

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-09-24 in #eventos
    Malakids, un festival madrileño para todas las familias

    El próximo sábado 27 de septiembre os proponemos un plan muy madrileño de 10.00h a 14.00h en la Plaza de las Comendadoras. Lomography Spain colabora con Entorno Conde Duque en el festival Malakids.

  • Las mejores imágenes del mundial según los fotógrafos de Reuters

    written by susielomovitz on 2014-07-16 in #news
    Las mejores imágenes del mundial según los fotógrafos de Reuters

    Aquí están las mejores fotografías del Mundial de Brasil 2014. La selección no está hecha por mi, ¡sino por los fotógrafos de la Agencia Reuters encargados de documentar esta gran fiesta deportiva! ¿Queréis verlas? Sigue leyendo.

  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    written by ichdaschaos on 2014-11-06 in #reviews
    Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    Siempre he querido tener una cámara instantánea pero lo que me apartaba de ellas era el precio de la película y la fugacidad de las fotos. Intenté resistirse aunque fue en vano y me compré la Instax Wide 210. ¿Queréis ver mi review sobre la película?

    1
  • Villa Epecuén, La Ciudad Perdida

    written by carlos_rc on 2014-10-21 in #World #locations
    Villa Epecuén, La Ciudad Perdida

    Un frío dia de Agosto, tomé mi Lomo LC-A+, Nikon FM y la Canon EOS 500, varios rollos de Lomogrpahy Earl Grey 100 y Kodak Vision 250D. El viaje a Villa Epecuén es de aproximadamente 550 kilómetros desde mi casa en Buenos Aires.

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    written by guanatos on 2014-08-25 in #lifestyle
    Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    Una de mis actividades favoritas en verano es ir a la playa. Si, ya sé, lo típico, pero si piensas que pasamos tantos meses entre gorros, polares y bufandas, poder quitarse todo eso de encima y sustituirlo por bañador, crema solar y gafas de sol, mola, ¡mola mucho!

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • Viernes, Feed y Amigos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Viernes, Feed y Amigos

    Hoy hemos puesto dos características queridas online otra vez: el feed y tus amigos. ¿Cómo funciona? Tú sigues otros fotógrafos aquí y cada foto que comparten se muestra en tu Feed. Eso es todo.