Mi lista anticipada de deseos de navidad

1

La temporada de Navidad comienza muy temprano aquí en las Filipinas. Por lo tanto, estoy recopilando mi lomo-lista de deseos de Navidad ¡desde septiembre!

Los meses “-embre” comenzaron hace tiempo y aquí en las Filipinas, la gente siempre ha asociado estos meses con la llegada de la Navidad. Las estaciones de radio tocan jingles de Navidad y la cuenta hacia atrás ha comenzado. ¡Y me gustaría participar compilando una de las primeras listas lomográfica de deseos de Navidad!

¡En primer lugar están las nuevas cámaras! Me han llamado la atención las siguientes cámaras Lomo: Lomo LC-Wide y La Sardina Belle Star Edition.

Escogí la LC-Wide por su lente ultra gran angular y las capacidades multi-formato. Y es lo suficientemente compacta para caber en el bolso sin ocupar demasiado espacio.

Foto por adsfar

Entre todas las ediciones de La Sardina, la Belle Star es la que más me ha llamado la atención. Me encanta la forma en como se ve con el acabado de metal oxidado que combina con un juego Fritz the Blitz Flash.

En segundo lugar en mi lista están las películas. La mayoría de las películas que he usado, son en su mayoría negativos en color y unas pocas películas de diapositivas que están disponibles a nivel local. Me gustaría probar la Lomography X-Pro Chrome 100 35mm. He visto algunas fotos tomadas con esta película y son muy agradables a la vista.

Fotos por -alia- y hspada

Además, un montón surtido de películas de 120 para mis cámaras de formato medio sería bueno también, pues las películas de 120 se hicieron bastante caras aquí.

¡Lo último en mi lista de deseos sería ganar un premio aquí en Lomography! No he tenido la oportunidad de ganar algo todavía, pero espero hacerlo en un futuro cercano…

¡Gracias por leer!

written by astilla on 2012-12-05 in #lifestyle

One Comment

  1. dbenit
    dbenit ·

    a mi también me gustaría problar el diapo de 100 de Lomography, pero lleva mucho tiempo sin estar disponible en la tienda on line. Alguien sabe por qué?

More Interesting Articles

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    written by minkin on 2014-03-10 in #lifestyle
    Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    Es ella. Mi chica, mi amiga en los momentos buenos y malos,siempre esta ahí para apoyarme en todo, me da su opinión de lo que cree que es mas correcto cuando yo estoy agobiado o no sé como salir de esa. Por quererme tanto y aguantarme todos estos años... ¡Gracias mi amor!

    3
  • Diana: trucos y consejos

    written by joellep on 2014-10-09 in #gear #tipster
    Diana: trucos y consejos

    He estado usando mucho mi Diana estos dos últimos años. De hecho es la cámara que me acercó a la fotografía analógica (algo por lo que estoy muy agradecido). Así que he hecho un listado de consejos sobre la Diana para todos vosotros.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    written by marina-love-photos on 2014-04-17 in #lifestyle
    Mi día en analógico: la fotografía me hace sentir viva

    No puedo imaginarme mi día sin la fotografía. Tengo 19 años vivo en Barcelona y estoy estudiando una FP de grado superior de fotografía. Lo que más me gusta es lo analógico, me hace sentirme más viva.

  • Malakids, un festival madrileño para todas las familias

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-09-24 in #events
    Malakids, un festival madrileño para todas las familias

    El próximo sábado 27 de septiembre os proponemos un plan muy madrileño de 10.00h a 14.00h en la Plaza de las Comendadoras. Lomography Spain colabora con Entorno Conde Duque en el festival Malakids.

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • Las mejores imágenes del mundial según los fotógrafos de Reuters

    written by susielomovitz on 2014-07-16 in #news
    Las mejores imágenes del mundial según los fotógrafos de Reuters

    Aquí están las mejores fotografías del Mundial de Brasil 2014. La selección no está hecha por mi, ¡sino por los fotógrafos de la Agencia Reuters encargados de documentar esta gran fiesta deportiva! ¿Queréis verlas? Sigue leyendo.

  • Retratos hecho con un solo hilo rodeando miles de alfileres, de Kumi Yamashita

    written by cruzron on 2014-03-13 in #lifestyle
    Retratos hecho con un solo hilo rodeando miles de alfileres, de Kumi Yamashita

    La mayoría de las creativas ideas de los artistas suenan muy simples pero son tan únicas al mismo tiempo que simplemente te dejan perplejo por cómo habrán pensado en hacer algo así. El caso en cuestión de hoy son los retratos hechos por Kumi Yamashita, te dejarán con la boca abierta.

    3
  • Escenas de Primavera: Luz

    written by yopanic on 2014-03-21 in #lifestyle
    Escenas de Primavera: Luz

    La Primavera que brota siempre llega cuando lo necesitas. Después de un frío invierno (bueno, ahora vivo en Lisboa, por lo que no fue tan frío), empiezan a llegar los días soleados. La luz es importante para los fotógrafos, en particular de acuerdo con la Lomo-filosofía de salir a la calle en lugar de fotografiar en un estudio.

  • Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    written by ichdaschaos on 2014-11-06 in #reviews
    Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

    Siempre he querido tener una cámara instantánea pero lo que me apartaba de ellas era el precio de la película y la fugacidad de las fotos. Intenté resistirse aunque fue en vano y me compré la Instax Wide 210. ¿Queréis ver mi review sobre la película?

    1