Mis Hitos Lomográficos: Derecho a fanfarronear

2014-04-07

Después de cinco años en Lomography, aquí están algunos de mis modestos logros hasta ahora.

Créditos: renenob

Han pasado casi cinco años desde que me hice con mi primera Holga, comenzando así mi viaje lomográfico. Con lo que he logrado hasta ahora, puedo decir decir que verdaderamente soy un lomógrafo veterano.

Estas son algunas de las modestas metas que he logrado:

En cuanto a mi LomoHome, los números están a mi favor. ¡Tengo 5.316 fotos cargadas! Por supuesto, no tan cerca de mephisto19, pero sigue significando que en 4 años y 8 meses, he estado disparando una media de casi 24 fotos a la semana. ¡No está nada mal!

No soy exactamente una persona muy social, sin embargo, tengo 415 lomo-amigos en mi casa, y aún más a partir de un grupo local al que pertenezco, Revolución del Obturador. También es muy halagador que me invitaran incluso a convertirme en uno de los moderadores del grupo.

Photo by Manuel Chua

¡Tengo 63 artículos publicados en menos de dos años! AHora mismo no puedo ni imaginarme cómo lo he logrado.

Entre mis artículos, me siento muy feliz de que algunos de mis informes sean útiles a los demás. Tengo pruebas. Por ejemplo, en este artículo de pearlgirl77, veo que ella ha usado mi Diana Mini Click Guide!

Incluso uno de los pesos pesados en Lomo hodachrome tuvo que usar uno de mis tips. Aquí está su colección LC-A (lo sé, ¡es una locura!). ¿Notaste algo raro en su White Edition? Hay un negativo que cubre el fotometro. Puso eso gracias a mí. Cada vez que veo uno de sus magníficos redscales, pienso que soy parte de ello.

Hablando de colecciones de cámaras, yo no voy mal. Tengo 10 cámaras en servicio activo. En enero, mi recién comprada Horizon Perfekt hizo perfecta a mi colección.

Por último, me gustaría dar las gracias a Lomography (International y Asia) por las distinciones otorgadas a mí, a saber: dos veces LomoHome del Día, por una sola vez la foto del día, ¡y por supuesto la mención LomoGuru prestigioso!

Créditos: renenob

A medida que continúe mi viaje, me siento muy emocionado sobre los futuros logros lomo que pueda alcanzar.

escrito por renenob el 2014-04-07 #lifestyle #lomography #pelicula #analogico #estilo-de-vida #hito #logro
traducido por dangab19

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes

  • Selección del Staff para las Fiestas

    escrito por lomographymagazine el 2017-01-11 #gente
    Selección del Staff para las Fiestas

    Trabajando detrás de escena, aquí en Lomography, se encuentran algunos de los individuos más creativos y apasionados, quienes hacen maravillosa a nuestra comunidad. Ya que la temporada de fiestas se acerca, les pedimos nos dejaran echar una miradita a sus listas de deseos.

    2017-01-11
  • Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    escrito por lomographymagazine el 2017-10-17 #news #vídeos
    Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    Cuando Lomography introdujo la Diana F+, se convirtió en un éxito instantáneo en 2007. El año después de su lanzamiento, comenzó el Diana World Tour, la fiesta más grande para celebrar la cámara de juguete. Vamos a viajar atrás en el tiempo y brindar a los buenos tiempos del Diana World Tour.

    2017-10-17
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Marine Toux

    escrito por mpflawer el 2017-05-19 #equipo #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Marine Toux

    Marine Toux es una joven fotógrafa francesa cuyo trabajo ya compartimos en la revista de Lomography. Después de 3 años estudiando fotografía, Marine decidió trabajar exclusivamente con cámaras analógicas. Echa un vistazo a esta nueva serie hecha con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune.

    2017-05-19
  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ Mr. Pink

    Diana F+ Mr. Pink

    Presumiendo su vestimenta rosa cálido, la Diana F+ Mr. Pink es única a la hora de producir imágenes seductoras con foco suave y encantadoras viñetas

  • Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    escrito por lomographymagazine el 2016-12-14 #news
    Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    Llegó esa época del año en la que casi puedes ver los días festivos. Aunque los festivos usualmente están destinados para descansar de tu típico trabajo de 9 a 5, no hay motivo por el cual no debas permitirte una sana cantidad de holgazanería, a la vez que haces algunas cosas creativas y divertidas.

    2016-12-14
  • TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Segunda Parte)

    escrito por Lomography el 2017-11-16 #gente
    TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Segunda Parte)

    ¡Conoce a los afortunados participantes que han sido seleccionados para ser parte de una residencia artística de una semana en las oficinas centrales de Lomography en Viena, y averigua cómo puedes participar en las actividades del próximo año!

    2017-11-16
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Conoce una perspectiva única con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Esta colorida edición te permite hacer largas y múltiples exposiciones.

  • TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    escrito por Lomography el 2017-11-15 #news #gente
    TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    ¡Conoce a los afortunados participantes que han sido seleccionados para ser parte de una residencia artística de una semana en las oficinas centrales de Lomography en Viena, y averigua cómo puedes participar en las actividades del próximo año!

    2017-11-15
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

    2017-05-22
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    escrito por Lomography el 2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

    2017-05-28
  • Novedades de la Tienda

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Domina la luz, distintos ambientes y crea efectos especiales dramáticos. ¡La Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens está disponible para pre-venta con envío estimado en Enero de 2017!

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    escrito por pan_dre el 2017-05-10 #equipo #news
    Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    A principios de este año presentamos un tipo de película muy memorable de 35mm: la Lomography Color Negative F²/400. La habíamos recuperado de la última provisión de un cineasta italiano y la almacenamos durante 7 años en condiciones especiales. Muy solicitadas por la estética nostálgica de la película, los hermosos tonos azules, con toques de carácter X-Pro, los rollos F² / 400 de 35 mm desaparecieron de nuestras estanterías como bollos recién sacados del horno - y nos quedamos sin stock en todo el mundo.

    2017-05-10
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Aventúrate a descubrir lo desconocido con estas fotografías que han llegado a lo más alto del reto Romper los Límites.

    2017-05-29