Mis Hitos Lomográficos: Derecho a fanfarronear

Después de cinco años en Lomography, aquí están algunos de mis modestos logros hasta ahora.

Credits: renenob

Han pasado casi cinco años desde que me hice con mi primera Holga, comenzando así mi viaje lomográfico. Con lo que he logrado hasta ahora, puedo decir decir que verdaderamente soy un lomógrafo veterano.

Estas son algunas de las modestas metas que he logrado:

En cuanto a mi LomoHome, los números están a mi favor. ¡Tengo 5.316 fotos cargadas! Por supuesto, no tan cerca de mephisto19, pero sigue significando que en 4 años y 8 meses, he estado disparando una media de casi 24 fotos a la semana. ¡No está nada mal!

No soy exactamente una persona muy social, sin embargo, tengo 415 lomo-amigos en mi casa, y aún más a partir de un grupo local al que pertenezco, Revolución del Obturador. También es muy halagador que me invitaran incluso a convertirme en uno de los moderadores del grupo.

Photo by Manuel Chua

¡Tengo 63 artículos publicados en menos de dos años! AHora mismo no puedo ni imaginarme cómo lo he logrado.

Entre mis artículos, me siento muy feliz de que algunos de mis informes sean útiles a los demás. Tengo pruebas. Por ejemplo, en este artículo de pearlgirl77, veo que ella ha usado mi Diana Mini Click Guide!

Incluso uno de los pesos pesados en Lomo hodachrome tuvo que usar uno de mis tips. Aquí está su colección LC-A (lo sé, ¡es una locura!). ¿Notaste algo raro en su White Edition? Hay un negativo que cubre el fotometro. Puso eso gracias a mí. Cada vez que veo uno de sus magníficos redscales, pienso que soy parte de ello.

Hablando de colecciones de cámaras, yo no voy mal. Tengo 10 cámaras en servicio activo. En enero, mi recién comprada Horizon Perfekt hizo perfecta a mi colección.

Por último, me gustaría dar las gracias a Lomography (International y Asia) por las distinciones otorgadas a mí, a saber: dos veces LomoHome del Día, por una sola vez la foto del día, ¡y por supuesto la mención LomoGuru prestigioso!

Credits: renenob

A medida que continúe mi viaje, me siento muy emocionado sobre los futuros logros lomo que pueda alcanzar.

written by renenob on 2014-04-07 in #lifestyle

More Interesting Articles

  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Posters lomográficos hechos por Ishepel

    written by ishepel on 2014-03-24 in #news
    Posters lomográficos hechos por Ishepel

    Hola, soy Irina Shepel y estudio diseño gráfico. Me gradúo este año, así que para mi proyecto de fin de carrera decidí trabajar en algo interesante y divertido: ¡una revista sobre Lomografía! Aquí os muestro algunos bocetos.

    1
  • Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    written by guanatos on 2014-09-18 in #lifestyle
    Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    El verano se nos acaba, se nos escapa, y ahora con la vuelta al cole, comenzamos a cambiar de tercio. Así que para honrar a ese solete que tanto amamos los lomográfos. Aquí comparto algunos cachitos de mi verano.

    2
  • Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-30 in #news
    Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    Gracias a que un día llegó a sus manos una Holga roja, Giorgio Giussani es hoy un reconocido fotógrafo analógico. Nació en Italia, estudió diez años en Londres, ha viajado por el mundo y ahora vive en la isla de La Reunion. Sigue leyendo y conócelo a través de la interesante entrevista realizada por Core77.

    2
  • Estribillos morados

    written by denisesanjose on 2014-03-27 in #lifestyle
    Estribillos morados

    ¿Ya te has hecho con algún rollo de LomoChrome Purple? Aquí tenemos 10 canciones coloreadas de violeta para animarte mientras realizas tus pedidos en nuestra Tienda Online. Desde clásicos como el "Purple Rain" de Prince hasta nuevos éxitos como "Purple Swag" de A$AP Rocky. ¡Con estas canciones tan contagiosas te entrarán ganas de hacerte con un arsenal de película infrarroja!

  • Escenas de Primavera: Luz

    written by yopanic on 2014-03-21 in #lifestyle
    Escenas de Primavera: Luz

    La Primavera que brota siempre llega cuando lo necesitas. Después de un frío invierno (bueno, ahora vivo en Lisboa, por lo que no fue tan frío), empiezan a llegar los días soleados. La luz es importante para los fotógrafos, en particular de acuerdo con la Lomo-filosofía de salir a la calle en lugar de fotografiar en un estudio.

  • Un personaje de calidad: El nuevo producto misterioso de Lomography: parte 2

    written by hembot on 2014-04-08 in #news
    Un personaje de calidad: El nuevo producto misterioso de Lomography: parte 2

    ¡Es hora de daros la segunda pista sobre el producto misterioso! Para acercaros a nuestro personaje de calidad, hoy aquí hay 5 importantes eventos que sucedieron en Rusia durante el año 1958, ...¿pero qué conexión tienen con nuestro nuevo amigo?

  • Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    written by jaymeephotography on 2014-07-07 in #gear #tipster
    Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    Aquí os muestro algunos autorretratos que hice con mi Lubitel 2 y un carrete de película caducada. Para revelarlos utilicé productos químicos viejos, una combinación de proporciones incorrectas, puse fijador a la película en mitad del revelado y la lavé en agua hirviendo. ¡Mira el resultado!

    1
  • Usuarios españoles más populares

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-12-22 in #lifestyle
    Usuarios españoles más populares

    El 2014 se acaba y desde Lomography Spain queremos rendir un pequeño homenaje a los usuarios de nuestra comunidad que han sido más activos en este último año.

    9
  • Mi primera LC-Experiencia: Dobles con Londres

    written by guanatos on 2014-06-16 in #lifestyle
    Mi primera LC-Experiencia: Dobles con Londres

    Tenía un par de meses de haber llegado a Barcelona y la única cámara lomográfica que había utilizado era una Diana+, hasta que en la Lomography Gallery Store me dijeron que prestaban LC-A+ y flipé.

  • Descubre Algunas Piezas de la Monumental Colección Petzval de Berliner Geoffrey

    written by shhquiet on 2014-03-06 in #news
    Descubre Algunas Piezas de la Monumental Colección Petzval de Berliner Geoffrey

    En la Revista Lomography, hemos acuñado a Geoffrey Berliner como el ávido coleccionista de Lentes Petzval vintage. Es curioso observar a qué se parecen estas lentes antiquísimas. ¡Aquí os ofrecemos algunas piezas de su colección!