Edición Especial Navidad de la película Lomography Color Negativo 400 35mm

7

¡Ya es Navidad! Y aunque Lomography nos ofrece un amplio abanico de películas para inmortalizar estas fiestas, los lomógrafos siempre queremos un poco más. ¡Crea tú mismo una película Edición Especial Navidad!

¿Es posible tener un carrete especial específico para las navidades? ¡Claro que sí! Con Lomography y la magia de la experimentación analógica todo es posible. En este truco quiero compartir con todos vosotros cómo crear un carrete Edición Especial Lucecitas de Navidad para estas fiestas.

Credits: susielomovitz

1. ¡Antes de ponerle las luces al árbol cuélgalas en el baño! O en cualquier lugar que puedas dejar en total oscuridad. Yo me metí en el baño, las colgué en el toallero, la barra de la ducha, la esquina del espejo… vamos, por donde pude y como pude. Si el fondo es oscuro mejor, pero las paredes de mi baño son claritas y no hubo problema.

2. ¡Carga tu cámara preferida con un carrete nuevo y dispara! Yo usé LC-A+ y Lomography Color Negativo 400 35mm. Seteé mi cámara en 400 ya que estaba muy oscuro. Jugué con encuadres, enfoques y desenfoques.

3. ¡Rebonina el carrete, pero deja la lengüeta fuera! Ya sabes, lo de siempre con las dobles. Rebobina con cuidado y no metas toda la película en el chasis para poder cargarla otra vez.

4. ¡Vuelve a cargar tu Película Edición Especial Lucecitas de Navidad y dispara! Dispara tus fotos navideñas con un toque especial. Yo no marqué el carrete para cuadrar la primera y la segunda exposición porque como las luces son tan abstractas no me importaba que no encajaran, lo hice un poco al azar.

Credits: susielomovitz

¡Recuerda que puedes usar tu Carrete Edición Especial Naviddad para hacer fotos o una preciosa película analógica navideña con tu LomoKino!

[Movie:856]

¡Feliz y analógica navidad para todos!

Dedico este post a littlekoala a quien sé que también le gustan mucho los carretes navideños;). Aquí podéis ver sus fotos con su carrete Edición Especial Navidad y aquí aprender a hacerlo.

written by susielomovitz on 2012-12-02 in #gear #tipster #navidad #pelicula #dobles #truco

7 Comentarios

  1. makny
    makny ·

    Me pongo manos a la obra con la producción de carretes navideños ;D

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    gracias por la dedicatoria guapa :) este año quiero repetir!!

  3. le_ors
    le_ors ·

    uy, lo voy a intentar :D
    aunque aquí en Caracas ya adornaron todo con luces, veremos qué tal sale.

  4. guanatos
    guanatos ·

    oy oy oy ¡Qué buena idea! ahora solo necesito conseguir lucecitas....

  5. martagra
    martagra ·

    Muy buena idea!!

  6. xaviru
    xaviru ·

    ooohhh!! genial! justo quería intentar eso, pero con las luces de las calles! a ver que tal sale...!

  7. sibux
    sibux ·

    que buena idea! lo pruebo fijo!

More Interesting Articles