Imanes Fotográficos Mini Instant

2

Para mi cumpleaños mi amiga y antigua compañera de habitación me hizo unos imanes. Para mi, son un regalo de bienvenida a la casa que me hacen sentir nostálgica por lo analógico, y por algunos de mis mejores recuerdos, cada vez que cojo algo de la nevera - ¡que es bastante a menudo!

Ella ha querido compartir cómo lo hizo para crearlos y aquí tenéis el paso-a-paso para que podáis poner una sonrisa en la cara de un amigo/a, ¡o en la vuestra propia!

Lo que necesitáis

  • Papel fotográfico
  • Cinta magnética adhesiva
  • Photoshop
  • Cartulina blanca
  • Impresora
  • Regla metálica
  • Cutter
  • Cinta de embalaje
  • Pegamento

Paso 1


Descárgate la plantilla del marco fotográfico aquí (la imagen 5×2 como podéis ver más arriba) y una vez abierto pon las fotos que quieras convertir en imanes dentro de las miniaturas de los marcos.

Paso 2
Imprime la plantilla con las fotos en papel fotográfico.

Paso 3
Pega la hoja entera de fotografias a la cartulina. Puedes poner cinta de embalaje transparente encima de las pequeñas imagenes como si las laminaras, para protegerlas.

Paso 4
Corta cada mini foto con el cutter y la ayuda de la regla metálica para obtener cortes perfectamente rectos.

Paso 5
Corta trozos de la cinta magnética adhesiva, pon la foto encima, mídela y córtala para que coincida. Pégala a la parte de atrás de cada foto instantánea.

Ahora, todo lo que necesitas es dejarlas debajo de algún objeto pesado que tengas por casa para que queden bien planas. Una vez estén hechas, escribe algún mensaje cariñoso y memorable en el espacio en blanco que queda en la parte de abajo como hizo mi amiga Laura – ¡mirad más abajo!

Con fotos inseridas en las plantillas

¡Y aquí puestas en mi nevera!

Comparte tus imanes fotográficos con nosotros. Y también puedes echarles un vistazo a nuestros respaldos para la Diana F+ y LC-A+.

Truco inspirado por este artículo en Tip Junkie.

No sería genial tener todos los efectos de la Lomo LC-A o la LC-Wide, en un santiamén? Con el LC-A Instant Back+, ahora puedes! Mira como se revelan tus fotos al instante con el LC-A Instant Back+.

written by soundfoodaround on 2012-12-26 in #gear #tipster

2 Comments

  1. littlekoala
    littlekoala ·

    Que chulas! Yo tambien me hice unos imanes con las instant de la diana :)

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    que buena ideaa! me encantaaa

More Interesting Articles

  • Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    written by minkin on 2014-03-10 in #lifestyle
    Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    Es ella. Mi chica, mi amiga en los momentos buenos y malos,siempre esta ahí para apoyarme en todo, me da su opinión de lo que cree que es mas correcto cuando yo estoy agobiado o no sé como salir de esa. Por quererme tanto y aguantarme todos estos años... ¡Gracias mi amor!

    3
  • Posters lomográficos hechos por Ishepel

    written by ishepel on 2014-03-24 in #news
    Posters lomográficos hechos por Ishepel

    Hola, soy Irina Shepel y estudio diseño gráfico. Me gradúo este año, así que para mi proyecto de fin de carrera decidí trabajar en algo interesante y divertido: ¡una revista sobre Lomografía! Aquí os muestro algunos bocetos.

    1
  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    written by ninouchka on 2014-12-10 in #lifestyle
    Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    A principios de Noviembre me fui por primera vez a pasar 3 días a Madrid.Quería traerme recuerdos y fotografías únicas de lo que encontrara en la capital española, así que, decidí llevarme la lente Petzval para capturar este viaje tan especial con un precioso boukeh

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2