Lomoamigo 2C Magazine diseña y dispara con su La Sardina DIY

5

Una La Sardina DIY ha llegado a las manos del gran equipo de la Revista 2C Magazine ¡y estos chicos han llevado su creatividad al máximo! No sólo han creado varios diseños para su cámara, sino que han documentado todo el proceso. ¡Sigue leyendo y disfruta del ingenio de 2C Magazine!

2C Magazine
Ciudad / País: Málaga/España
Website: www.2cmagazine.com

Antes que nada contadnos un poco sobre vosotros, ¿quiénes sois y qué es 2C Magazine?

2C Magazine es una publicación online dedicada a noticias relacionadas sobre música, fotografía, moda y gadgets. Realizamos noticias sobre todo aquello que nos resulta curioso para dar a conocer. Además, uno nuestros puntos más importantes es que nos implicamos con las noticias que creamos, intentamos realizar diferentes proyectos en los que se vea reflejado nuestro trabajo y el de aquellas personas o colectivos con los que colaboramos.

Por ahora somos un equipo de trabajo reducido, conformado en la parte de redacción por dos redactores, un fotógrafo y dos diseñadores e ilustradores. A su vez, colaboran con nosotros dos operadores de cámara, editores de video y un productor musical. Pequeño pero grande a la vez.

¿Vuestra primera impresión al ver La Sardina DIY?

♥ ¡Qué bonita y blanca!, ¡Tenemos que customizarla! ♥

Una cámara, ¡mil cámaras! ¿Posibilidades infinitas con este concepto de cámara DIY?

Nos encanta el concepto “Do It Yourself”, ya no solo aflora tu creatividad sino que te brinda la posibilidad de tener una cámara de mil formas y colores dependiendo del día. Lo bueno es que cada vez que estás haciendo un diseño automáticamente ya te vienen a la cabeza otros tres, una sana locura.

Vemos que interviniendo la cámara lo habéis pasado en grande, ahora contadnos, ¿cómo ha sido la experiencia de disparar con ella?

Nos hemos divertido mucho disparando con La Sardina DIY, estuvimos realizando fotos en el Mercado Central de Málaga capital y La Sardina no pasaba desapercibida. Tantos comerciantes como visitantes del mercado nos preguntaban por ella, hacía que nos sintiéramos orgullosos de ella.

¿La Sardina DIY en 5 palabras?

Mola mucho customizarla tú mismo.

¿Qué consejo darías a cualquier lomógrafo que tenga la cámara blanca inmaculada delante y se disponga a intervenirla?

Que siga las reglas lomogáficas por excelencia, que sea rápido, audaz e imaginativo. Solo el dueño de la cámara DIY es el responsable de su diseño, su imaginación es el principal motor y solo él o ella puede marcar los límites.

Una pregunta que nunca falta, si pudieseis teletransportaros a cualquier lugar del mundo con vuestra DIY y un saco llenito de película, ¿dónde irías y por qué?

Difícil pregunta, daríamos un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la Comunidad Lomográfica viajando y realizando impresionantes instantáneas por el espacio exterior.

Contadnos, ¿en qué proyectos estáis trabajando? ¿Cuál es la próxima sorpresa de 2C Magazine para todos nosotros? Si se puede contar claro está…

Estamos preparando un nuevo proyecto. Lo único que podemos decir es que es un proyecto relacionado con la fotografía creativa combinando accesorios analógicos con cámaras digitales.

Además seguiremos realizando noticias relacionadas con la música, tecnología y fotografía entre otros temas, os invitamos a visitar nuestra web.

¡Gracias chicos!

2012-12-03 #gente #vídeos #diseno #lomoamigo #la-sardina-diy #2c-magazine

5 Comentarios

  1. stage002
    stage002 ·

    Ha quedado muy bien! Gracias @carmengraphy y @susielomovitz :)

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    gracias a ti @stage002 y a todo el equipo de 2C Magazine por tan fantástico trabajo :D

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Qué buen trabajo!!! Enhorabuena y gracias a vosotros!!!

  4. guanatos
    guanatos ·

    es súper chulaaaa

  5. cripeka
    cripeka ·

    muy chulas las customizaciones de La Sardina. Con un montón de ideas! gracias por vuestro trabajo y por compartir con nosotros.

Más artículos interesantes