Ve el mundo en panorámico con la cámara Belair

2013-01-02 1

Mira el mundo a través de un visor panorámico. La Belair, una cámara con lente panorámica, hace que sea fácil que todo entre en la foto. El diseño tan elegante hizo que me enamorara de la cámara Belair.

¡Me puse super nerviosa cuando me enteré de que era una de las afortunadas propietarias de la cámara Belair Jetsetter en Malaysia! Wow, es realmente emocionante y estuve esperando a que el señor cartero me trajera mi sexy Belair Jetsetter Cuando visité la web de Lomography estuve pensando si no sería demasiado pesada para llevarla por ahí, pero nada más allá de lo que me esperaba. La cámara es tan ligera como elegante.

Hay 2 lentes diferentes y 3 formatos de máscara que vienen junto con la cámara. ¿No es increíble? A través de esta lente panorámica puedes hacer fotos panorámicas de 6×12, al igual que de formato cuadrado 6×6 y fotos de 6×9. Probé mi primer rollo y utilicé el formato 6×12. Wow, es el momento de consumir la película, ya que en este formato ¡Puede hacer 6 fotos panorámicas en una película de 120mm!

Con la Belair todo en impresionante. Las dos únicas cosas que me preocupan son por un lado, el tamaño de la cámara, porque es difícil de guardar dentro de mis pequeños bolsos. Por otro lado, me resulta un poco difícil empujar la lente hacia detrás después de haber disparado. Aparte de esto, es perfecta.

Si te gusta el diseño retro, las cámaras de medio formato, hacer fotos panorámicas y los ajustes de exposición múltiple como a mi, creo que deberías probar esta nueva cámara de Lomography.

escrito por gladys el 2013-01-02 #equipo #review #primera #malasia #belair-gladys-afortunada-panoramica-malasia-diversion-120
traducido por alaitzoleaga

Más artículos interesantes

  • Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Pablo Rodrigo

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-05-09 #news #equipo
    Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Pablo Rodrigo

    Fotos en blanco y negro. Retratos y paisajes con un toque vintage. El fotógrafo Pablo Rodrigo nos ha trasladado al pasado a través de sus fotografías realizadas con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64.

    2016-05-09
  • Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    escrito por linuxbcn el 2016-12-24 #news #tutoriales
    Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    Hace un par de meses me encargaron, desde la Xarxa 9 Barris Acull, la realización de unos retratos para ilustrar un calendario. Creo que es el primer calendario hecho con la Lente Artística Petzval 85, os voy a explicar en este artículo cómo procedí para enseñaros algunos de los trucos que utilicé.

  • Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Micaela Sousa aka Nomadic by Choice

    escrito por jennifer_pos el 2016-07-13 #gente
    Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Micaela Sousa aka Nomadic by Choice

    Cuando la científica de materiales Micaela Sousa aka Nomadic by Choice cogió una cámara para empezar su viaje fotográfico, iluminó nuestro mundo. Combinando colores en composiciones claras de manera elegante, captura desde plantas verdes jade a escenas del backstage de desfiles de moda o espectáculos de ballet. Ha probado la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64 para nosotros y ha capturado preciosos retratos de feminidad.

    2016-07-13
  • Novedades de la Tienda

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1
  • Lomopedia: Lente Industar 26M 50mm

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-12 #equipo
    Lomopedia: Lente Industar 26M 50mm

    Volvemos a lanzar la serie Lomopedia – el sitio donde encontrarás información sobre qué es qué en cuanto a cámaras, lentes y películas que te puedas encontrar. Para este retorno de sección, echamos un vistazo a la sencilla pero fiable lente Industar 26M 50mm.

    2016-07-12
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Novedades de la Tienda

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • Presentando tu Inspiración Diaria: la Lomo’Instant Automat

    escrito por Lomography el 2016-08-31 #equipo #news #vídeos
    Presentando tu Inspiración Diaria: la Lomo’Instant Automat

    ¡Por fin está aquí! Hemos vuelto a Kickstarter para traerte una cámara instantánea diferente a cualquier otra. Totalmente automática, con características creativas y súper fácil de usar, la Lomo’Instant Automat se ajusta automáticamente para sacar fotos perfectamente expuestas, en primer plano y en el fondo, del amanecer al anochecer.

    2016-08-31 1
  • Presentamos la Lomo'Instant Automat Glass Magellan

    escrito por Lomography el 2017-04-20 #equipo #news
    Presentamos la Lomo'Instant Automat Glass Magellan

    La cámara instantánea automática más avanzada — ¡ahora con una impactante lente de cristal, para crear obras maestras instantáneas más intensas y nítidas que nunca!

    2017-04-20
  • Lomography X IED: Tell me a story

    escrito por ellakoppensteiner el 2017-04-18
    Lomography X IED: Tell me a story

    Estamos encantados de unir fuerzas con el IED - el centro de estudios e investigación con reconocimiento internacional, que trabaja en diseño, moda, artes visuales y comunicación desde 1966 - para presentarte un concurso único.

    2017-04-18
  • Novedades de la Tienda

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • Taller de Fotografía Urbana; fotografía el barrio de la Barceloneta

    escrito por linuxbcn el 2017-04-13
    Taller de Fotografía Urbana; fotografía el barrio de la Barceloneta

    Realizaremos buenas y originales composiciones, aprenderemos los mejores trucos para perder el miedo a disparar en la calle a extraños y, a pasar inadvertido desarrollando tu propio estilo.

    2017-04-13
  • Concurso PinholeWorldDay 2017

    escrito por linuxbcn el 2017-04-06
    Concurso PinholeWorldDay 2017

    Este mes se celebra el “Día Internacional del Pinhole”, una de nuestras grandes pasiones lomográficas. Para celebrarlo queremos que compartas con nosotros tus mejores fotografías realizadas con esta técnica. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

    2017-04-06 1
  • Un cuento de familia

    escrito por linuxbcn el 2017-04-06 #cultura #gente #lugares
    Un cuento de familia

    Un singular matrimonio de madre e hija que se ha mantenido durante 60 años. Juntas, estas dos mujeres, sobreviven al día a día en un hogar en donde los mejores años ya se fueron, los amores que partieron para siempre o el deseo de una vida familiar que nunca se dio como acaso ellas lo imaginaron

    2017-04-06