Recomendación para subir tus fotos a los Concursos Express de Navidad

2012-12-04 1

Hemos detectado una incidencia al subir las fotos a los Concursos Express del Calendario de Navidad. Sigue leyendo para que no haya ningún error al enviar tus fotos a los 20 concursos que todavía tenemos por delante.

Créditos: alko

Si vas a subir tu foto alrededor de las 12:00 del medio día, hora de inicio y fin de los concursos express, te recomendamos que lo hagas directamente desde el artículo del concurso y no desde la página de la foto.

Hay un minuto, de 12:00 a 12:01, en el que los dos concursos están activos. Si subes tu imagen desde la página de la foto con la casilla de abajo a la derecha “select a competition/selecciona un concurso”, puede que aunque leas un día el link mande tu foto al concurso del día siguiente y el tema no coincida, perdiendo así tu oportunidad de concursar.

Trataremos de ajustar los minutos y segundos de los relojes de nuestro sistema para evitar posibles errores, pero ya sabes, recomendamos que subas tu foto desde la página del concurso.

Sentimos mucho los inconvenientes. Muchas gracias por todas vuestras participaciones y entusiasmo en este concurso tan especial.

escrito por Lomographyembassyspain el 2012-12-04 #news #concurso #navidad #fotos #escaneado #recomendacion

Más artículos interesantes