El Acuario: un film swap con el pasado

2013-01-21

Una especie de film swap con el pasado.

Créditos: krisko1210

Hace unas semanas, compré algunas cámaras viejas, las cuales rápidamente descubrí que todavía estaban cargadas. Las cámaras eran de los años 70 y principios de los 80, así que los carretes eran bastante viejos, caducados y parcialmente expuestos. Así que me pregunté, ¿que clase de fotografías pueden haber en estos rollos?, ¿tal vez fotos familiares?. La gente que aparecería en las fotos, deberían ser muy viejos ahora, o tal vez ya no se encuentren entre nosotros…. Imagine barcos hundidos, perdidos y olvidados en el fondo del océano, con peces nadando en las habitaciones donde antes la gante había estado, sentados y hablando.

Así que rebobine los rollos, y volví a exponerlos, haciendo fotos en el acuario del zoo. Extrañas etéreas fotos, con colores locos aparecieron. Muchas partes de los rollos estaban destruidas, pero pude salvar algunas de las fotos. Las escanee, y puedes verlas en el álbum Fish Tank de la LomoHome de kristo1210 . Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Créditos: krisko1210

Así que si tienes tiempo de pasarte por un rastro o una venta de garaje, y te encuentras alguna de esas cámaras de un solo uso, o cualquier otra con la película expuesta, dales una segunda oportunidad. ¡Tiene secretos que contarte!

escrito por krisko1210 el 2013-01-21 #lifestyle #expired #film-swap #old #destroyed #double-exposure #lomography #analogue-lifestyle
traducido por sinvertigo

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes