Lomo 800 + LC-A + Diana Flash = ¡fotos de fiesta perfectas!

2012-12-14 11

Con las Navidades llegan un montón de fiestas: empresa, amigos, familia, Noche Buena, Noche Vieja y seguro que alguna más, ¡así que aquí te dejo una combinación lomográfica ganadora para fotos fiesteras perfectas!

Yo ya sabía que cada uno de estos gadgets lomográficos por separado eran estupendos, pero he descubierto que si los combinas obtienes las mejores fotos analógicas en tus fiestas.

Cámara: Lomo LC-A+. Compacta, cómoda, rápida y muy fácil de usar (muy importante cuando llevas unas copitas encima).

Película: Lomography Color Negativo 800 35mm. Colores vibrantes, contrastados, 36 exposiciones por carrete y con un grano muy fino. ¡Perfecta para condiciones de poca luz e interiores!

Flash: Diana F+ Flash. Potente, llamativo, con geles de colores disponibles. ¡Llamará la atención y todos querrán salir en tus fotos!

Esta fue la combinación maravillosa que usé en las dos últimas fiestas a las que fui y no me arrepiento. Seteé mi LC-A en 800 y disparé siguiendo las 10 Reglas de Oro de la Lomografía. La Lomo LC-A+ te permite ser rápido y captar los momentos más divertidos. La película Lomography Color Negativo 800 35mm te dará colores vibrantes aunque la iluminación sea ténue. Y el Diana F+ Flash te permitirá despreocuparte por la luz, llamar la atención de todos y jugar con filtros de colores.

Sólo recuerda que al disparar con la LC-A el flash salta al soltar el obturador. Y que con el flash de la Diana si te acercas mucho mucho es posible que sobreexpongas y si el objeto que quieres fotografiar está muy lejos quizás quede subexpuesto. ¡Pero vamos… esto es Lomografía! ¡Disfuta!

Lomo On!

escrito por susielomovitz el 2012-12-14 #equipo #fiesta #film #review #color #interior #800 #flash #iso #lca #noche #fotos #pelicula #negativo

11 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    Constato lo de que funciona bien hasta con cervezas de más jaja

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Si sí sí @guanatos! Para mi gusto es la combinación lomográfica perfecta para salir de fiesta :D. Aunque tengo que probar el Fritz the Blitz 2.0... mmmm, qué ganitas le tengo a ese flashecillo.

  3. dbenit
    dbenit ·

    y donde compras la CN800?

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @dbenit: Yo suelo comprar en las Lomography Gallery Stores de Madrid. En la tienda online suelen tener, pero ahora no está disponible.

  5. guanatos
    guanatos ·

    @susielomovitz uy uy uy el FtB 2,0 con la opción de 1/16 para la lomokino ¡rulea masivo!

  6. liquorice
    liquorice ·

    Yo tenía entendido que el grano era mortal, pero veo que en las tuyas no sale nada.
    Por cierto, ¿en la novena foto del primer set desplegable el muchacho está bailando el Gangnam Style? Jajaja

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @liquorice: sin el flash el grano es mortal, pero no entiendo ni cómo ni por qué con el flash... Magia! Yo le tenía manía pero he aprendido a sacarle partido. Y sí! Es el Gangnam Style!!!! :D - @guanatos: esa es la principal razón que hace que quiera el 2.0 ;).

  8. liquorice
    liquorice ·

    Tomo nota entonces, con el 800 siempre flash jajaja

  9. dbenit
    dbenit ·

    @susielomovitz es que en la tienda online nunca tienen, y es una película que a mi me gusta mucho, vaya

  10. annita
    annita ·

    @susielomovitz después de leerte, creo que probaré el 800 con una colorsplash, a ver que sale ^^

  11. juansupergen
    juansupergen ·

    bien bonico.... SoSa!!!!

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Conoce una perspectiva única con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Esta colorida edición te permite hacer largas y múltiples exposiciones.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con esta película negativa de color que le dará una experiencia analógica surrealista a tus fotos con sus colores cambiantes, tonos y matices únicos.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    ActionSampler Clear

    ActionSampler Clear

    Con la original y ligera multilente ActionSampler Clear produce cuatros imágenes consecutivas en una foto 35mm. Súper cool!

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!