Ilford presenta dos nuevas cámaras desechables con película de blanco y negro

3

¿Lo has escuchado ya? ¡Ilford acaba de lanzar dos nuevas cámaras desechables en blanco y negro! ¿He podido oír tu "¡Oh yeah!" desde aquí?

El último año ha sido difícil para la industria de la fotografía, hasta el punto que algunas empresas han cerrado y ya no disponemos de sus películas.

Sin embargo, a principios de esta semana, la compañía Ilford ha lanzado dos nuevas cámaras desechables en blanco y negro. Esto es lo que tienen que decir acerca de las cámaras de un solo uso Ilford XP2 Super e Ilford HP5 Plus :

Foto vía PetaPixel

La supercámara de un solo uso ILFORD XP2 ofrece la comodidad de poder revelar la película […] con el proceso de negativos a color C41 […] Estas películas se pueden imprimir en cualquier papel de color neutro, y es ideal para decidir qué fotos imprimir en papel en blanco y negro.

La cámara de un solo uso ILFORD HP5 Plus está pensada para ser revelada por el proceso clásico de película en blanco y negro, y la química de la impresión estándar, lo que resulta en copias impresas verdaderas, blancos y negros reales que tienen una apariencia única, ya que las imágenes están hechas de sales de plata.

Ambas cámaras tienen 27 disparos a 400 ISO y el precio de venta estará alrededor de £ 8.99.

Toda la información para este artículo fue tomada de la Ilford Press Room.

written by geegraphy on 2012-12-12 in #news #camaras-desechables #ilford #blanco-y-negro #analogue-cameras #news #b-w #black-and-white #disposable-cameras #b-n #camaras-analogicas

3 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Me había enterado ya y... ¡me encanta! :D.

  2. liquorice
    liquorice ·

    ¡Por fin una noticia que no habla del cese de producción de películas, sino de lo contrario! :D

  3. guanatos
    guanatos ·

    ¡oy oy oy, que buena noticia!

More Interesting Articles