Celebraciones de Navidad en Honolulu

Muchos de ustedes tendrán una blanca Navidad, pero en Hawai optamos por una brillante Navidad.

Credits: neanderthalis

Muchos de ustedes han oído a Bing Crosby cantando “Mele Kalikimaka (Hawaiian Christmas Song)” durante la temporada navideña. Una pequeña melodía pegadiza hablando de una “brillante Navidad hawaiana”. En muchos sentidos, esto es muy cierto.

Credits: neanderthalis

Cada Navidad desde 1985, el centro de Honolulu se viste de gala, luces y adornos. Llamado “Luces de la ciudad de Honolulu”, se extiende desde principios de diciembre hasta unos días después del 1 de enero. El edificio de la alcaldía, Honolulu Hale (Honolulu House) es el punto central de las festividades. Un árbol grande se fija en el frente junto con Santa relajado con los pies descalzos con la señora Claus.

Credits: neanderthalis

El interior es decorado con árboles y guirnaldas hechos por diferentes divisiones de las oficinas del gobierno de la ciudad. Afuera, los jardines de los edificios del gobierno son decorados con pantallas. La mayoría de las ceremonias de apertura nocturna pueden reunir un máximo de 76.000 personas, según la prensa local. Las multitudes son enormes con gente disfrutando de las luces, tomando fotos, y comiendo platos locales como Spam Musubi. Un desfile local abre la ceremonia de encendido, pero en las noches de fin de semana, carritos iluminados toman los “booze cruisers”. Algunos clubes de ciclismo iluminan sus bicicletas y pasean alrededor de la zona en la alegría navideña.

Aquí hay algunas fotos del año pasado:

Menehune Train (Hawaiian faerie folk)
Rudolph quedando listo antes de su viaje
Credits: neanderthalis
La familia de Frosty

El palacio es también iluminado para las fiestas pero sólo una cuadra de Honolulu Hale:

Larga exposición

Los trenes de los niños en larga exposición:

Credits: neanderthalis

Si planeas ver las luces, en Honolulu, las noches más concurridas son las ceremonias de inauguración y de fin de semana antes de Navidad, la Nochebuena y la noche de Navidad. Traiga su cámara y un trípode. El aparcamiento es una prima así que tenga paciencia. Hay unos pocos lugares de la ciudad que han destinado donde se puede aparcar y coger un autobús en la zona.

Credits: neanderthalis

Traducción: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

¡Aloha y Felices Fiestas a Todos!

written by neanderthalis on 2012-12-24 in #lifestyle #lomography #santa #navidad #celebracion #vacaciones #hawaii #elfos #muneco-de-nieve #arbol #luces #vida-analogica #requested-post
translated by dangab19

More Interesting Articles