Celebraciones de Navidad en Honolulu

2012-12-24

Muchos de ustedes tendrán una blanca Navidad, pero en Hawai optamos por una brillante Navidad.

Credits: neanderthalis

Muchos de ustedes han oído a Bing Crosby cantando “Mele Kalikimaka (Hawaiian Christmas Song)” durante la temporada navideña. Una pequeña melodía pegadiza hablando de una “brillante Navidad hawaiana”. En muchos sentidos, esto es muy cierto.

Credits: neanderthalis

Cada Navidad desde 1985, el centro de Honolulu se viste de gala, luces y adornos. Llamado “Luces de la ciudad de Honolulu”, se extiende desde principios de diciembre hasta unos días después del 1 de enero. El edificio de la alcaldía, Honolulu Hale (Honolulu House) es el punto central de las festividades. Un árbol grande se fija en el frente junto con Santa relajado con los pies descalzos con la señora Claus.

Credits: neanderthalis

El interior es decorado con árboles y guirnaldas hechos por diferentes divisiones de las oficinas del gobierno de la ciudad. Afuera, los jardines de los edificios del gobierno son decorados con pantallas. La mayoría de las ceremonias de apertura nocturna pueden reunir un máximo de 76.000 personas, según la prensa local. Las multitudes son enormes con gente disfrutando de las luces, tomando fotos, y comiendo platos locales como Spam Musubi. Un desfile local abre la ceremonia de encendido, pero en las noches de fin de semana, carritos iluminados toman los “booze cruisers”. Algunos clubes de ciclismo iluminan sus bicicletas y pasean alrededor de la zona en la alegría navideña.

Aquí hay algunas fotos del año pasado:

Menehune Train (Hawaiian faerie folk)
Rudolph quedando listo antes de su viaje
Credits: neanderthalis
La familia de Frosty

El palacio es también iluminado para las fiestas pero sólo una cuadra de Honolulu Hale:

Larga exposición

Los trenes de los niños en larga exposición:

Credits: neanderthalis

Si planeas ver las luces, en Honolulu, las noches más concurridas son las ceremonias de inauguración y de fin de semana antes de Navidad, la Nochebuena y la noche de Navidad. Traiga su cámara y un trípode. El aparcamiento es una prima así que tenga paciencia. Hay unos pocos lugares de la ciudad que han destinado donde se puede aparcar y coger un autobús en la zona.

Credits: neanderthalis

Traducción: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

¡Aloha y Felices Fiestas a Todos!

escrito por neanderthalis el 2012-12-24 #arbol #hawaii #vida-analogica #lifestyle #lomography #santa #elfos #requested-post #vacaciones #luces #celebracion #muneco-de-nieve #navidad
traducido por dangab19

Más artículos interesantes

  • ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    escrito por lomographyspain el 2015-12-23 #gente
    ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    Llega la navidad y las calles se decoran con unas luces muy fotogénicas. Hoy presentamos una galería que esperamos te sirva de inspiración para que hagas las fotos más bonitas en estas fiestas. ¡Luces de colores brillan a nuestro alrededor!

    2015-12-23
  • Una Semana con Nuestra LomoAmiga Gema Espinosa (@rubirroja)

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-07-14
    Una Semana con Nuestra LomoAmiga Gema Espinosa (@rubirroja)

    ¡Tenemos nueva LomoAmiga! Se trata de la fotógrafa y bloggera Gema Espinosa - conocida como @Rubirroja en las redes sociales. Gema se llevó la Lomo'Instant Edición Honolulu de viaje durante una semana y hoy tenemos el placer de presentarte el resultado.

    2016-07-14
  • ¡Te reto a que comiences a experimentar con el revelado!

    escrito por lomographyspain el 2015-10-05 #news #gente
    ¡Te reto a que comiences a experimentar con el revelado!

    Siempre he tenido la curiosidad de querer probar revelar mis propias fotos, pero nunca me había atrevido, ¡Hasta ahora! Y es que por esas cosas de la vida justo se me cruzó en mi camino una fantástica ayuda que seguro se convertirá en un gran amigo de ahora en adelante.

    2015-10-05 1
  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • La Lomo LC-A a través de los años

    escrito por lomographymagazine el 2016-06-21 #equipo
    La Lomo LC-A a través de los años

    ¡Nuestra querida cámara compacta LC-A cumple 32 años! A lo largo de los años, hemos visto como esta cámara clásica ha ido cambiando de colores y de diseño. Pero más allá de su cambio de look, hay una historia o una serie de acontecimientos por los que brindar.

    2016-06-21 1
  • Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-21 #gente
    Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    Se podría decir que mostrar lo que contiene un bolso es como mostrar los rincones más profundos de tu alma. Pero a la fotógrafa y artista Kamila K Stanley no pareció importarle mucho cuando le preguntamos si podía compartir con nosotros lo que era indispensable para ella en su día a día.

    2016-07-21 1
  • Y comienza Movember, ¡el mes más bigotudo del año!

    escrito por lomographyspain el 2015-11-04 #news #gente
    Y comienza Movember, ¡el mes más bigotudo del año!

    Cada año en Noviembre, Movember es el responsable del brote de bigotes en las caras de miles de hombres alrededor del planeta. ¿Pero sabías que hay una buena causa benéfica detrás de esta curiosa iniciativa? Sigue leyendo si quieres saber más de esta campaña y cómo ayudar.

    2015-11-04
  • Novedades de la Tienda

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Presentando la incorporación más fresca de nuestra familia de fotografía instantánea creativa—la Lomo'Instant Edición Honolulu! Con un aspecto súper fresco gracias a su sencilla paleta de colores y su estampado de palmeras, nuestra nueva inspiración instantánea te trasladará a la tranquila ciudad de Honolulu, Hawaii. La brisa salada de mar, los exóticos bares tiki, los seductores bailes hula, y las preciosas palmeras estan a la espera de que le des rienda suelta a tu creatividad. Visita nuestra Tienda Online o una de nuestras Gallery Stores ¡y consigue la tuya hoy!

  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1
  • Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens - ¡Ahora disponible en Kickstarter!

    escrito por Lomography el 2016-04-06 #news #vídeos #equipo
    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens - ¡Ahora disponible en Kickstarter!

    Estamos emocionados por nuestro nuevo proyecto en Kickstarter ¡La nueva Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens! Inspirada en el diseño original de la primera óptica fotográfica del mundo: Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens es una herramienta versátil que busca el retorno de las imágenes fantasía

  • Novedades de la Tienda

    Diana+ 20mm Fisheye Lens

    Diana+ 20mm Fisheye Lens

    ¿Alguna vez has tratado de tomar una imagen circular en un formato cuadrado? Dale a tus imágenes Diana F+ un look Fisheye divertido con el Lente Fisheye Diana+ 20mm.

  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    1
  • Haz que Cada Instante Cuente: El Nuevo Producto Misterioso de Lomography Parte 2

    escrito por Lomography el 2016-08-26 #equipo #news
    Haz que Cada Instante Cuente: El Nuevo Producto Misterioso de Lomography Parte 2

    ¿Sigues sin tener respuesta después de la primera pista? Esperamos que esto pueda ayudarte.

    2016-08-26
  • La Lubitel en España

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-08-26
    La Lubitel en España

    Te presentamos una selección de las mejores fotos de los miembros de la comunidad de Lomography de España – hechas con la cámara Lubitel. ¿Ya tienes la tuya?

    2016-08-26