Consigue ese efecto Motion Blur usando tu cámara Horizon

2012-12-17 1

El objetivo de este truco rápido es aumentar las posibilidades de hacer “motion blur” en tus fotos Horizon. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Créditos: superkulisap

Cuando fotografías sujetos en movimiento usando Cámaras Horizon , la dirección de tu sujeto tiene que ser de izquierda a derecha. Ya que la lente de estas preciosidades rusas se mueve de izquierda a derecha, por lo que es más probable que el sujeto aparezca como en movimiento si disparas sujetos moviéndose de izquierda a derecha. No debes disparar en contra de la dirección de la lente para una fotografía más borrosa.

Créditos: superkulisap
Créditos: superkulisap

También, puedes usar el modo noche o la velocidad de disparo lenta de tu cámara Horizon durante el día pero recuerda usar películas lentas o redscale para evitar la sobreexposición. ¡También se requieren manos firmes!

Créditos: superkulisap
Créditos: superkulisap

Todas las fotos de arriba fueron hechas usando mi Horizon Kompakt. ¡Llévalo a cabo e inténtalo con la tuya también!

escrito por superkulisap el 2012-12-17 #equipo #tutoriales #kompakt #tipster #horizon #motion-blur #perfekt #camara #panning #select-type-of-tipster #select-what-this-tipster-is-about #truco-rapido
traducido por missnothing

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Mmmmm.... ¡claro! Sencillo y muy guay. Me encanta.

Más artículos interesantes