Ahora con más nitidez: los primeros disparos con las nuevas lentes rusas de vidrio para la Belair X 6-12

2012-12-18 1

Cuando presentamos al mundo la Belair X 6-12, prometimos que pronto anunciaríamos la llegada de sus lentes de cristal intercambiables. Ahora, no solo nos sentimos orgullosos de ofrecerte un 20% de descuento en la limitada cantidad de lentes disponibles, también nos enorgullece poder mostrarte algunas de las primeras fotos tomadas con ellas.

Ambas lentes, la de 90mm y la de 114mm, ofrecen a los lomógrafos la posibilidad de experimentar con un nuevo nivel de detalle, nitidez y con una profundidad de campo increíblemente pequeña. Puedes consultar las especificaciones técnicas y ver el sorprendente nivel de detalle que consiguen estas lentes en nuestro recientemente reformado Micrositio de la Belair X 6-12. Ya puedes encargar la lente de 90mm y la de 114mm en nuestra tienda online. Aquí están algunas de las primeras fotos tomadas con estos dos nuevos miembros de la familia:

escrito por bohlera el 2012-12-18 #news #accessories #lenses #new #analogue-photography #sharp #sharpness #belair #analogue-cameras #cristal #lentes #accesorios #objetivos #camaras-analogicas #120-films #rusas #belair-x-6-12 #glass-lenses #new-lenses #nuevas-lentes
traducido por martagra

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Me encantan las nuevas lentes... pero... son tan caras... valen igual que la cámara... :__(

Más artículos interesantes