20 Fotos Festivas con la LC-A+

Ya que estamos en una época de alegría, hemos pensado en compartir un poco de ella con vosotros con unas fotos con look festivo tomadas con varias cámaras lomográficas. Hoy, os traemos algunas jubilosas fotos hechas con la LC-A+!

Credits: domyblue, bccbarbosa, ohoska, blue-0610, japsix, myloveletter, riko55555, orangeisnotrad, spiegeleule, fruchtzwerg_hh, zaruki_zanogi, sophie618, mpilita, tachauch, dinka_limon, 134340, biri, palkina, spidde & disdis

Diciembre puede ser una época un poco alborotada para algunos de vosotros, con todas las comidas, celebraciones, y frivolidad. Pero ¿quién ha dicho que este tipo de júbilo no se puede tener durante todo el año? Echa un vistazo a todas estas joviales fotos sacadas con la Lomo LC-A+ y mira como sus legendarias lentes pueden darle un toque extra a tus fotos en cualquier día del año!

¿Qué puede ser mejor que la Lomo LC-A original? La Lomo LC-A+ por supuesto! Haz fotos con exuberantes y radiantes colores usando la legendaria lente Minitar 1. Alza el vuelo hasta nuevas alturas con nuevas y frescas características, y un gran abanico de accesorios experimentales. Una cámara decisiva para la historia de Lomography, con la LC-A+ en tus manos, verás el mundo de una forma totalmente nueva.

written by denisesanjose on 2012-12-23 in #news

More Interesting Articles