Un viajecito veraniego por la calles de Roma

2013-01-30 1

Un fantástico viaje de verano con mi Horizon Kompakt y un montón de película en mis bolsillos.

Roma, la “Ciudad Eterna”, es la capital y ciudad más grande de Italia. Es famosa por el Imperio Romano, las Siete Colinas, La Dolce Vita y la Ciudad del Vaticano. Roma está llena de lugares maravillosos, iglesias y basílicas milenarias, inmensas ruinas romanas, monumentos opulentos, estatuas ornamentales y, sobre todo, fuentes.

Este pasado verano fui con mi novia unos días a Roma, a pasear, pasear y, sobre todo, pasear por todas esas calles y monumentos. Es una ciudad realmente maravillosa. Y, por supuesto, una gran experiencia. El Coliseo, el Ara Pacis, el Foro Romano, la Capilla Sixtina, el Panteón… ¡Todo es inmenso! Pero con paciencia y un buen plan, se puede ver todo, claro está, con un poco de improvisación “a lo lomo”…

En serio, si puedes ir a Roma, no te lo pienses mucho… ¡es uno de esos lugares que hay que ver!

escrito por sinvertigo el 2013-01-30 #lugares #roma #location #verano #calle #horizon-kompakt #viaje #aventuras-urbanas
traducido por sinvertigo

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. lluisflorenci
    lluisflorenci ·

    Fantásticas por el contexto, te recomiendo que si tiras en ``Isos´´ altas, en lugares con mucha luz o bien, cambies la película o cierres dos puntos el diafragma. Si quieres hacer la prueba de saber cómo vas de luz, pillas una réflex, la pones en modo manual y haces una foto con los mismos parámetros de abertura y velocidad de obturación que crees que son los mejores para tirar con tu lomo. Es de gran ayuda si empiezas o si simplemente no quieres que tus fotos te queden muy sobreexpuestas o subexpuestas, de hecho si quieres que te queden un poco subexpuestas para darle esos tonos de contraste que molan tanto es algo que te recomiendo.

    Pd.También puedes obtar por un fotómetro, que los hay para smartphone XD.

Más artículos interesantes