20 Festivas fotos con la Spinner 360°

1

Ya que estamos en temporada de alegria, pensamos en compartir algunas fotos que representen esta maravillosa epoca del año, realizadas con algunas de nuestras cámaras Lomograficas. Hoy empezamos con algunas fotos realizadas con la Spinner 360º. ¿Estás listo para un torbellino de diversión?

Créditos: cyanwater, 12_12, satomi, russheath, sinvertigo, ivieux, bxlomo, annita, elenakulikova, aletheafu, deelomo, lawypop, daitita, farbrauschen, lieksin & lomography-taichung

Otro año está por terminar y buceamos en nuestros archivos de fotos mirando hacia atrás a toda la diversión que el 2012 nos ofreció. Desde las celebraciones de Año Nuevo, las vacaciones de primavera y las de verano, hasta la navidad y a las fiestas locales… Captura todos esos momentos de diversión en el tiempo es mucho más agradable con cámaras analógicas, como la Spinner 360°! Olvídate de la comida y la bebida tipica de estas fiestas y disfruta de las vertiginosas fotos 360º que ofrece esta cámara!

Ir mas allá de las panorámicas estándar es sencillo con la Lomography Spinner 360°! Solo sujeta la cámara con una mano, tira de la cuerda, y suéltela! En una fracción de segundo, la cámara girará 360º sobre su propio eje, capturando cada detalle a su alrededor en una película de 35mm. El resultado es una imagen super gran angular, 4 veces mas grande que una foto panoramica normal!

escrito por denisesanjose el 2012-12-22 #news #gallery #holidays #christmas #lomography #analogue-cameras #yuletide #spinner #spinner-360 #analogue-lifestyle #christmas-2012
traducido por sinvertigo

Un Comentario

  1. dbenit
    dbenit ·

    estas navidades salvo que tengamos el motorizer va a ser complicado poder campurar algo con la 360...

Más artículos interesantes

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    escrito por Lomography el 2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

    2017-05-28
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    escrito por Lomography el 2017-05-23 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra encuentros fortuitos, las coincidencias preciosas y la maravillosa simpleza que hacen de la vida diaria algo extraordinario, a través de las fotos ganadoras de la categoría Exploradores Urbanos.

    2017-05-23
  • Novedades de la Tienda

    ¡Las cámaras Simple Use están de vuelta!

    ¡Las cámaras Simple Use están de vuelta!

    ¡Consigue toda la diversión de las cámaras de película fáciles de usar con este paquete de 3 y ahorra un 5%! Las cámaras Simple Use están disponibles en la Tienda Online. Pide la tuya ahora.

  • 10 Años de la Diana F+ con Denise Grays

    escrito por lomographysoholondon el 2017-11-30 #equipo #gente
    10 Años de la Diana F+ con Denise Grays

    Para celebrar 10 Años de la Diana F+, entrevistamos a Denise Grays, aficionada de la fotografía de película de Estados Unidos, que hace poco ha organizado #dianaday en Twitter. Comparte algunas de sus capturas favoritas y charla sobre su pasión por esta cámara con enfoques suaves de ensueño.

    1
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

    2017-05-22
  • Acércate con la Lomo'Instant Wide

    escrito por Lomography el 2018-02-23
    Acércate con la Lomo'Instant Wide

    Vamos, no seas tímido. ¡La Lomo'Instant Wide te anima an acurrucarte!

    2018-02-23
  • Novedades de la Tienda

    Presentando la Lomo'Instant Yangon

    Presentando la Lomo'Instant Yangon

    ¡Inspirada por las resplandecientes cúpulas doradas y ardientes puestas de sol de la ciudad Birmana, la Lomo'Instant Yangon es la nueva incorporación a la familia Lomo'Instant!

  • Belair X 6-12 Brilliant: Consejos para principiantes

    escrito por Lomography el 2018-02-23 #equipo
    Belair X 6-12 Brilliant: Consejos para principiantes

    ¡Sácale partido a tu Belair X 6-12 con estos sencillos consejos!

    2018-02-23
  • Cinemáticos: Despedida del Invierno

    escrito por Lomography el 2018-02-23 #news
    Cinemáticos: Despedida del Invierno

    A través de un vídeo corto, crea una carta de amor para todos tus recuerdos del invierno.

    2018-02-23
  • Katrina Barber en el Float Festival con la Lomo Instant Wide

    escrito por katphip el 2018-02-23 #cultura #gente
    Katrina Barber en el Float Festival con la Lomo Instant Wide

    Katrina Barber cubrió el Float Festival con la Lomo'Instant Wide e hizo unas fotos asombrosas de apasionados de la música en el mejor momento de sus vidas. El Float Festival es un fin de semana de música en directo increíble, acampar y flotar, literalmente, por el río Cool Ranch.

  • Novedades de la Tienda

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Domina la luz, distintos ambientes y crea efectos especiales dramáticos. ¡La Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens está disponible para pre-venta con envío estimado en Enero de 2017!

  • La fotografía como Arte: el Impresionismo Achromat

    escrito por Martha Reed el 2018-02-21 #cultura #news
    La fotografía como Arte: el Impresionismo Achromat

    Captura el impresionismo efímero de la belleza de la luz con las Lentes Artísticas Daguerreotype Achromat 2.9/64

    2018-02-21
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Walter Meregalli

    escrito por lomosmarti el 2018-02-20 #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Walter Meregalli

    Hemos hablado con el fotógrafo italiano Walter Meregalli, que se llevó el Sistema de Lentes Artísticas Intecambiables Neptune a su último viaje a la India. Descubramos más sobre él y disfrutemos de las fotografías de su viaje.

    2018-02-20 1
  • La gama emocional de las imágenes

    escrito por lomographymagazine el 2018-02-20 #cultura
    La gama emocional de las imágenes

    La fotografía no se trata solo de efectos visuales, tecnicismos o equipamiento. Para ser fotógrafo, debes capturar lo oculto y lo abstracto. Y cuando lo haces, das un paso hacia la empatía. En este artículo hablamos directamente sobre las emociones humanas.

    2018-02-20