Arriba en el Aire: Vuela con la Primera Aerolínea no lujosa de Malasia

A todos nos gusta capturar los aeropuertos, los vuelos, los cielos y las nubes cada vez que viajamos en avión. A pesar de que son fotos aparentemente idénticas, el tiempo, los lugares y las personas son totalmente diferentes. Lo más importante es que los recuerdos de cada vuelo son únicos.

Credits: yokekei

El Low Cost Carrier Terminal (LCCT) es un proyecto especialmente diseñado y construido para acomodar el crecimiento de pasajeros de la primera aerolínea no lujosa de Malasia AirAsia. LCCT está diseñado para facilitar el movimiento de los pasajeros de vuelos internacionales y domésticos y llegadas dentro de una superficie de única operación.

LCCT se encuentra a unos 20 km del edificio de la terminal de Kuala Lumpur International Airport. Hay un montón de restaurantes en LCCT desde comida local, como la Old Town White Coffee, hasta comida occidental y comida rápida. En cada oportunidad que tengo, siempre voy con dos horas de adelanto para comer en LCCT a la espera de la hora de embarque.

Credits: yokekei

Me gusta estar alrededor de la sala de espera y capturar algunas fotos allí. Me gusta observar a la gente en el aeropuerto y me atrevo a decir que el aeropuerto es un lugar lleno de emociones – excitación, soledad, frustración, amor y muchos otros.

Credits: yokekei

Está genial que Malasia cuente con AirAsia. Al igual que como su lema: “Ahora todo el mundo puede volar”, soy capaz de volar por lo menos una vez al año con AirAsia.

Credits: yokekei

Me gusta capturar fotos mientras estoy en el vuelo. Simplemente porque es en este momento en el que realmente veo como luce la ciudad. Sólo que esta vez, puede pasar a través de las nubes.

Credits: yokekei

written by yokekei on 2013-03-18 in #World #locations

More Interesting Articles

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Trucos rápidos sobre sacar fotos durante festivales

    written by jillytanrad on 2014-03-22 in #gear #tipster
    Trucos rápidos sobre sacar fotos durante festivales

    Ir a festivales es muy divertido, tanto si vas a uno cultural como a uno de rock. Cada momento es de emoción, cada momento es para ti. Sacar fotos en eventos así es algo obligado para ti, para evitar que los recuerdos se los lleve el viento y se pierdan para siempre.

  • Las fotos más populares de los usuarios españoles en mayo de 2014

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-02 in #news
    Las fotos más populares de los usuarios españoles en mayo de 2014

    ¡Las fotos que más han gustado ya están aquí, todas reunidas en una sola galería! Sigue leyendo y disfruta de las fotos más populares de los usuarios españoles durante el mes pasado.

    4
  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Lomotaller LOW COST

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-11 in #events
    Lomotaller LOW COST

    ¿ Eres de los que ya están ahorrando para el jamón de estas Navidades? ¿Eres estudiante y tienes que gastar tu dinero en fotocopias?¿Y eres de los que quieren conocer todos los trucos de las cámaras lomográficas?Entonces, ¡este es tu taller!

  • Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    written by zonderbar on 2014-03-11 in #competitions
    Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    Mirar las fotos reveladas y sujetarlas en tus manos es hermoso, pero tenerlas contigo durante el día a día ¡es la mejor cosa del mundo! caseable hace posible que puedas llevar tu creatividad y talento analógico a los objetos que siempre llevas contigo. Muéstranos tus mejores fotos de 2013 y aprovecha la oportunidad de ganar fantásticos premios Lomography y además de la posibilidad de convertir tus imágenes en verdaderos objetos de deseo de la tienda Caseable.

  • A Rusia con Amor (Parte 2)

    written by Julien Matabuena on 2015-03-06 in #people #lifestyle #locations
    A Rusia con Amor (Parte 2)

    En la segunda de las tres partes de la historia de amor con Rusia, señor Willie recuerda el "volver a casa" a cada país de la antigua Unión Soviética que él habia estado.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • A Rusia con Amor (Parte 1)

    written by Jill Tan Radovan on 2015-03-05 in #World #lifestyle #locations
    A Rusia con Amor (Parte 1)

    Estos son los cuentos de los viajes soviéticos de Herr Willie (wil6ka). Bienvenidos a la primera de las tres partes de su historia de amor con Rusia.

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna vez en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.