Arriba en el Aire: Los Recuerdos de mi Vuelo de Sydney a Los Ángeles

2013-01-23

El vuelo de Sydney a Los Angeles es uno de los vuelos más largos del mundo, y como soy un nativo de Sydney, pero vivo en Canadá, he hecho este vuelo más veces de las que me hubiera gustado. Por suerte, he capturado algunas imágenes con algunas cámaras sencillas de plástico que se pueden usar durante el despegue y el aterrizaje.

Sydney Kingsford Smith Airport lleva el nombre de uno de los pioneros de la aviación de Australia quien estableció muchos records, y saltó a la fama mundial cuando hizo el primer vuelo a través del Pacífico desde los Estados Unidos hasta Australia.

A partir de este vuelo siempre viene una sensación diferente, feliz de estar empezando una nueva aventura, triste por tener que dejar a la familia y, más recientemente, feliz de estar en el camino de regreso al Gran Norte Blanco.

Mi primer recuerdo principal de este vuelo de Sydney a Los Angeles es un avión más que lleno justo después de Navidad, y fue el primero en viajar solo al extranjero para ir por intercambio de universidad. La temperatura exterior era de 36 grados y el avión estaba teniendo algunos problemas, por lo que no encendieron todo el volumen del aire acondicionado como debe haber sido para un vuelo muy completo.

Después de un retraso de 2 horas, finalmente encontraron el problema y dijeron que el avión estaba demasiado pesado para despegar y si alguien quería ser voluntario para ir en el próximo vuelo, se les daría una actualización de seguridad. ¡Tendrían que haber visto la cantidad de gente que se puso de pie! Finalmente nos fuimos y después de 3 horas de estar sentado, luego de volar por más de 13 horas sin dormir, esperé en la línea de aduanas durante 2 horas. Luego me enteré de que había perdido mi vuelo de conexión y mis 72 horas de viaje se extendían desde allí. He aprendido una cosa de esta experiencia, nunca vuelvo a volar en United de nuevo.

En el camino de regreso de este viaje, yo estaba con una de mis amigas ¡y yo en realidad era capaz de dormir al máximo en cualquier vuelo que he tomado! Creo haber estado en Disneyland durante 15 horas el día antes, y después de 8 horas de ese día que nos íbamos ayudó con eso.

Estas fotos fueron tomadas en la lluvia en mi viaje más reciente entre los aeropuertos. En un día lluvioso de abril de este año, mi novio, que tiene miedo a volar, me puso en camino del aeropuerto de Sydney y tenía un vuelo muy agradable. Aunque ninguno de los dos dormimos muy bien, llegamos a algunos hermosos paisajes y un clima espectacular cuando aterrizamos en Los Angeles.

escrito por erinwoodgatesphotography el 2013-01-23 #lugares #sydney #australia #location #aeropuerto #aire #vuelo #sueno #internacional #estados-unidos #lax #escapar-de-la-ciudad #ee-uu #jet-lag
traducido por dangab19

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Captura tus soleadas escapadas con la Lomo’Instant San Sebastián! Inspirada en una de las ciudades surferas de España, esta cámara garantiza fotos creativas en un instante.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Spinner 360° Leather Edition

    Spinner 360° Leather Edition

    Esta edición especial de la Spinner está vestida en piel Italiana y va a revolucionar la manera de hacer panorámicas. ¡Con su mecanismo único y su elegante look, captura todo tu alrededor con estilo!

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!