Delicioso Splitzer de Pizza

2

Cada circulo tiene sus posibilidades creativas.

Erase una vez un día cuando estaba disfrutando con la Lomohome@hodachrome mientras comía pizza. De repente, me vino la chispa mientras miraba la lente de mi Fisheye que descansaba sobre la caja de pizza.

Entonces corté un trozo de cartón de tamaño similar a la lente de mi Fisheye y dibujé las líneas en el cartón como los trozos de la pizza.

Credits: hervinsyah

Entonces utilicé cinta de doble cara para el borde del círculo y lo corté en ocho trozos como los de una pizza.

Lo último que hice fue poner ese cartón de ocho trozos en la lente de la Fisheye y los abrí uno a uno después de disparar y presionar el botón MX.

Credits: hervinsyah

Desafortunadamente los resultados todavía no me convencen. El objeto no apareció a la derecha del marco porque no calculé bien la foto al no mirar por visor.

Siempre intento e intento cada vez que disparo con mi cámara Fisheye pero siempre fallo por que el botón disparador de mi cámara está roto. Me di cuenta después de una Lomowalk bajo la lluvia ayer.

Antes de que rompa mi cámara Fisheye del todo, tengo que intentar hacer otra forma de Splizter DIY.

Credits: hervinsyah

Y fue así como fallé con mi Splitzer de pizza cuando calculé el disparo y no dibujé bien las lineas.

Credits: hervinsyah

También tengo hecho un DIY splitzer en forma de pelota de balones, pero no he podido probarlo todavía.

Credits: hervinsyah

Hecho de menos mi cámara circular porque no puedo experimentar con mis inventos de splitzer DIY con el resto de mis cámaras, como la Horizon Perfekt y La Sardina =(

written by hervinsyah on 2012-12-25 in #gear #tipster

2 Comments

  1. hervinsyah
    hervinsyah ·

    @juansupergen : Thank you very much for translating my article =)

  2. juansupergen
    juansupergen ·

    Feliz Navidad!!!

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de: juegos de niños

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-16 in #news
    Hoy hablamos de: juegos de niños

    Se llama 'Toy Stories' y es el resultado de 18 meses de trabajo del fotógrafo Gabriele Galimberti por 50 países. Un proyecto que muestra no sólo qué juguetes eligen los niños en cada parte del mundo sino también sus condiciones.

    5
  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1