¡Date un regalo! Compra una cámara y ahorra un 30% en toda la película

2012-12-27

¿Alguna vez has deseado poder disfrutar de una encantadora cámara Lomográfica? Es tiempo de hacer tu deseo realidad. Desde hoy, hasta el 6 de Enero, puedes ahorrar un 30% en todas la película con la compra de una cámara. ¿Suena bien verdad? Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Foto de: dhuffone

Felices Fiestas, Lomógrafo. Deseamos que disfrutes de estos tiempos con tu familia y amigos.¿ Has hecho muchas fotos?

¡Nosotros seguimos celebrando, por lo que te tenemos una pequeña sorpresa para ti!

Compra cualquier cámara hasta el 6 de Enero y ¡obtén un 30% de descuento en cualquier película! Todo lo que tienes que hacer es añadir tu cámara y la película que tu escogas al carrito, y el descuento se aplicará de forma automática ¡Sin necesidad de códigos de descuento!

¡Te deseamos mucha felicidad y diversión para este 2013!

Pide tu cámara aquí

escrito por shhquiet el 2012-12-27 #news #regalo #festividad #peliculas #descuento #obsequia #regala
traducido por mr_anderson94

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes