Horizon Perfekt + Lady Grey B&W = ¡Panorámicas con elegancia!

2012-12-31 2

Antes de cada viaje suelo pasar por una Lomography Gallery Store a buscar provisiones analógicas y les cuento a mis queridos lomo-expertos a dónde me voy para escuchar sus recomendaciones tanto de cámaras como de películas. ¡Nunca fallan! Mira la última recomendación.

Créditos: susielomovitz

Esta vez me iba a New York City y unos días antes pasé por la Lomography Gallery Store Madrid Argensola a pillar provisiones analógicas. Yo tenía claro que la Horizon Perfekt iba conmigo a NYC, pero no sabía qué carretes llevar para disparar con esta joya panorámica. Alex no dudó ni un segundo al recomendarme la película == Lomography Lady Grey B&W 400==, así que le hice caso y compré un tripack.

¡Menos mal que le hice caso! ¡Gracias Alex! Mirad qué bonito el resultado:

Créditos: susielomovitz

También me recomendó: “prueba ponerla en vertical y fotografiar los rascacielos, con el blanco y negro y la Horizon vas a tener unas fotos preciosas”. ¡Tenía razón!

Créditos: susielomovitz

La Horizon Perfekt permite seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa, así que brillara el sol o se nublara el cielo, sabía que iba a poder disparar con ella en todo momento. Además, combinándola con una película de ISO 400 iba preparada para distintas condiciones de luminosidad. Algunos días dejé el fotómetro en casa, pero siguiendo mi intuición y la regla Sunny 16 obtuve resultados estupendos, cosa que probablemente he de agradecerle más a la película que a mi ojo.

Estéticamente creo que combinar una película blanco y negro en ciudad con una cámara panorámica es muy interesante. Quizás yo estaba muy acostumbrada a paisajes verdes capturados con la Horizon, pero romper ese esquema me ha sorprendido gratamente.

¡Gracias por esta elegante recomendación Alex! Ahora soy yo quien se la recomienda a todo el mundo.

escrito por susielomovitz el 2012-12-31 #equipo #review #horizon #lomography #perfekt #analogica #blanco-y-negro #pelicula #panoramicas #lady-grey

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    uooooooooooo los puntos de fuga en las fotos verticales son icreíbles :)

  2. horaciorv
    horaciorv ·

    Una camara a la que se le puede sacar mucho provecho, la quiero mal !!! cool pics !

Más artículos interesantes