Experimentando en amarillo con el Lomography Color X-Pro Sunset Strip 100 35mm

2012-12-30

Es un tipo de película que, si te gusta, entonces te enamorarás de ella, si no, te asustará su textura granulosa. La verdad es que es muy agradable tener la oportunidad de probar una película nueva durante mis pequeñas vacaciones en Malacca – una ciudad llena de sabor histórico… Desde mi punto de vista, Sunset Strip le ha dado a Malacca un nuevo sabor… con el poder amarillento y el sabor artístico ;)

Sunset Strip es una película interesante que siempre te sorprenderá. Cuando vi mi primer rollo escaneado, me impresionó el tono aunque ya había notado la textura de grano grueso que tiene esta película. Pensé que había sido culpa mía, ó un problema del laboratorio, al principio. Pero parece que todo el mundo comenta lo mismo de ella.

He probado a hacer algunas fotos en interior y por la noche:

Salen un poco desenfocadas sin flash, pero me gusta ese toque de desenfoque. Si el lugar tiene un montón de objetos amarillentos, la película enfatizará el amarillo, dándole un toque único a toda la foto. Me gusta la foto en la que estoy sentada en Starbucks mirando al cuadro de la pared.

Llevé también la LC-Wide a Malacca. Con un montón de amigos locos de pie, en medio de la carretera, mirando al espejo para hacer la foto. En cierto modo se desvanece cuando no hay luz del sol, así que no esperes cielos azules. Además, las fotos salen algo menos saturadas comparadas con el Chrome 100 bajo mi punto de vista.

Y he probado a hacer dobles exposiciones con el Sunset Strip, y creo que es bastante satisfactoria :) las dobles reducen el grano.

También he probado el Flash Fritz the Blitz con el filtro amarillo, y he hecho una doble con la luz del río. No ha salido con grano… muy bien…

En resumen, creo que es una gran película a excepción de la pequeña imperfección del grano. Pero, sin embargo, hace que algunas de mis fotos tengan estilo.

escrito por yijing el 2012-12-30 #equipo #review #iso-100 #x-pro #vacaciones #doble #malacca #diapositiva #malasia #lomography-color-x-pro-sunset-strip-100-35mm
traducido por liquorice

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes