Winter Wonderland: Temple Newsam Park, Leeds

Temple Newsam es un gran parque en Leeds para ir a pasar el día. Fácil de llegar y lleno de bellos paisajes y vida silvestre, vale la pena una visita.

Credits: kneehigh85

Unos fines de semana atrás, especialmente en un gélido sábado en Leeds, mi otra mitad y yo decidimos dar un paseo a Temple Newsam Park en las afueras de Leeds (Selby Road LS15). En realidad no he estado en Temple Newsam antes, a pesar de vivir aquí más de 8 años. Hay bastante que hacer en el parque, incluyendo un zoológico de mascotas/granja, un salón de té y una mansión Tudor con 40 habitaciones restauradas. Puedes alquilar el lugar para bodas y creo que el parque sería un escenario estupendo para fotografíar.

Credits: kneehigh85

El parque en sí está formado por campos, bosques y senderos, y es el lugar ideal para los senderistas y llevar a los niños a jugar. Es simplemente hermoso en el invierno, cuando todos los colores son preciosos y otoñales todavía, y hay una fina capa de hielo en el suelo. También es mucho más tranquilo en esta época del año, cuando el clima no es tan buena y la gente se está escondiendo.

Credits: kneehigh85

Por suerte para mí y Dave era un día tranquilo cuando visitamos y esto nos dio la oportunidad ideal para tener una obra de teatro con nuestra cámara favorita y combinaciones de película. Incluso quería ir para mejorar mis exposiciones dobles (con un poco de orientación de Dave!).

Credits: kneehigh85

Si tienes la oportunidad entonces te recomiendo una visita al Temple Newsam, aunque el aparcamiento puede ser bastante caro, así que recomiendo el transporte público, o como he visto un montón de gente, parque lejos y a caminar!

written by kneehigh85 on 2013-01-07 in #World #locations #pais #escapar-de-la-ciudad #invierno #frio #tiempo #reino-unido #requested-post #leeds #hielo #parque
translated by dangab19

More Interesting Articles