Destino de Vacaciones Favorito: Bulgaria

En 2012, tuve la suerte de tomar unas vacaciones fantásticas a Bulgaria, donde me las arreglé para conocer unos cuantos lugares diferentes a lo largo de 2 semanas. Este es ahora mi destino de vacaciones favorito.

Credits: fletchinski84

No he estado en muchos países de Europa, pero cuando lo hago, siempre tiendo a ir hacia el lado oriental. Bulgaria el año pasado no fue una excepción. Comenzamos nuestras vacaciones en Bulgaria, donde nos encontramos co adash y su novia que conocemos a través de Lomography. Aquí hemos hecho un montón de turismo y sólo apreciar los impresionantes edificios que existen en la ciudad.

Credits: fletchinski84

Luego llegó el momento de conducir a través de las montañas (la carretera Iskar Gorge), que era idílico y hermoso, a pesar de que la conducción era un poco difícil a veces.

Credits: fletchinski84

Después de esto estuvimos en la costa durante una semana en un pueblo llamado Balchik. Este es un pueblo pesquero precioso y como estaba haciendo hasta el final de la temporada, era agradable y tranquilo para nosotros. El marisco que comimos aquí fue increíble y sin duda me gustaría pasar unas vacaciones en el futuro en esta región. Desde aquí tomamos viajes de diversión de un día a Nessebar, Rumania e incluso a un bosque hecho de piedra.

Credits: fletchinski84

Y para la última parada de nuestro viaje nos fuimos a Plovdiv por unos días. Este fue, sin duda, mi lugar favorito y por suerte para nosotros que habíamos llegado en algún tipo de fiestas de fin de verano, las festividades estaban por toda la calle. Había un montón de edificios antiguos y adornados que sólo piden a gritos ser fotografiadas, aquí tomé un montón de fotos tratabndo de capturar todo.

Credits: fletchinski84

written by fletchinski84 on 2013-04-15 in #World #locations

More Interesting Articles