Un regalo instantáneo

2013-01-26 1

Lo creas o no, la película puede ser conveniente a la par que rápida.

A la gente siempre le ha gustado lo rápido, vamos a restaurantes de comida rápida, comemos comida instantánea, y corremos, incluso con los semáforos en rojo. Claro está, no todos. Los rápidos cambios en nuestra sociedad y en nuestro entorno hace que queramos todo lo mas rápido, cómodo e instantáneo posible,

Así que hagámoslo con cámaras también. Se puede hacer con cualquier cámara instantánea, como las Polariod, aunque yo prefiero la Fuji Instax Mini 7, que es de las mas baratas y fáciles de usar.

En mi 21 cumpleaños, mis mejores amigos me prepararon este regalo. Cada uno de ellos sostuvo un folio A4 con las letras del “Happy Birthday!”, y se sacaron cada uno de ellos una foto instantánea con la Instax Camera.

¡Me sorprendió tanto, estuvo tan bien y fue tan creativo! Hizo de mi cumpleaños un día muy especial.

Así que, chic@s, si todavía no sabes que regalar en un día especial, prueba algo como esto, ¡no te arrepentirás! Confía en mi, a todo el mundo le gusta lo instantáneo.

escrito por alive13 el 2013-01-26 #lifestyle #birthday #malaysia #instax #instant-camera #instant-film #gift #lomography #fuji-instax-mini-7 #analogue-lifestyle
traducido por sinvertigo

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Qué lindo! Mola!

Más artículos interesantes