La amistad en Lomography: el diario de vida de Blueskyandhardrock

Una agradable y verdadera amistad es difícil de encontrar, especialmente entre toda la gente extraña que nos rodea en este loco mundo.

Pero cuando por fin has conocido a ese amigo con el cual eres realmente feliz, ¡ya no tendrás dudas de la alegría que él te produce! De eso se trata el LomoDiary de este mes, acerca de lo que blueskyandhardrock, nos quiere contar. Nos dirá más sobre sus experiencias analógicas y como la Lomografía la mantiene feliz.

Nombre: Michelle Rae
Nombre Lomográfico: blueskyandhardrock
Locación: Los Angeles, CA
Cuántos años tienes como Lomógrafa: Más de tres años
Cuántos años participando en la comunidad: desde que comencé a ser lomógrafa

¿Puedes contarnos alguna experiencia que recuerdes, ya se feliz o triste, que hayas tenido y que se relacione con Lomography?.

Lo que es genial acerca de Lomography es el hecho de que te puedas conectar fácilmente con personas maravillosas e increíblemente talentosas de todo el mundo. Puedes crear fuertes conexiones con ellos incluso antes de conocerlos personalmente, solo porque todos compartimos la misma pasión. He conocido a muy buenos amigos a través de Lomography, como: ceduxi0n, adbigmilk, vicuna, peropero, lomosexual_manboy, titidvivant y satomi.

Y aunque a través de los años he perdido el contacto con algunos de ellos, los recuerdos que tengo y las cosas que aprendí gracias a ellos son tan increíbles, que aún siento un lazo fuerte hacia su amistad. Estaré por siempre agradecida a esta comunidad por darnos la posibilidad de conocernos, ya sea de manera virtual o en persona.

Credits: blueskyandhardrock

De hecho una de mis mejores amigas la conocí a través de esta comunidad – myloveletter (la deben de conocer por las inspiradoras fotografías bajo el agua que ha ido realizando a lo largo de los años) la conocí a través de Lomography cuando realicé un par de viajes durante el verano, quedamos de encontrarnos en Florida, en Saint Augustine, que era el lugar donde ella estaba viviendo. Esa noche me quedé en su casa y hablamos mucho, como si fuéramos amigas desde siempre, ¡a pesar de que era la primera vez que nos veíamos! Desde entonces hemos pasado por un montón de cosas juntas y ahora somos grandes amigas.

Serie de fotografías de Myloveletter bajo el agua.

¿Cuáles son las emociones que explican a esta historia? ¿Qué piensas tú de todo esto?

Serenidad es probablemente la palabra que mejor define lo que siento. Siento que estoy en paz ya que me da la idea de que estoy conectada con las demás personas, de que pertenezco a algo. Me hace sentir que no estoy sola y que tengo personas como myloveletter que además de ser una gran amiga comparte mi intenso amor por la Lomografía.

Si vivir esta experiencia no te hubiese ocurrido jamás, ¿cómo crees que serías ahora? ¿Serías igual sin esta experiencia?

Honestamente, no creo que sería una persona totalmente opuesta a lo que soy hoy. Pero si no hubiese conocido a myloveletter y a los demás, no sería igual a como soy hoy ya que cada persona que he conocido a través de esta comunidad me ha influenciado de una manera u otra. Realmente es todo gracias a Lomography ya que me han dado este regalo de pertenecer a un lugar y de conocer a grandes amigos.

Revisa esta galería Lomo personal de blueskyandhardrock!

Credits: blueskyandhardrock

Una de las grandes cosas que te permite Lomography es el hecho de que puedes ponerte en contacto con personas maravillosas que comparten tus intereses.

Credits: blueskyandhardrock

Estaré por siempre agradecida de esta comunidad por hacer posible que conociera a otros Lomógrafos.

Credits: blueskyandhardrock

Conocí a una de mis mejores amigas, myloveletter, a través de Lomography.

Credits: blueskyandhardrock

La primera vez que compartí en persona con myloveletter ¡hablamos como si fuésemos amigas de toda la vida!

written by mayeemayee on 2013-01-20 in #lifestyle

More Interesting Articles

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Exposición en Mitte-Cafe, Barcelona

    written by neonlights on 2014-10-08 in #events
    Exposición en Mitte-Cafe, Barcelona

    Este 15 de Octubre Zita Vehil, presenta su exposición "Happy Accident", en el espacio multidisciplinar Mitte-Barcelona. Será un evento y una fiesta llena de amigos, conocidos y desconocidos, curiosos y espontáneos en un ambiente agradable y desenfadado.

    3
  • Recuerdos, historia, momentos... El valor de los álbumes de fotos

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-11 in #lifestyle
    Recuerdos, historia, momentos... El valor de los álbumes de fotos

    Han pasado de generación en generación, nos han visto crecer y plasman toda una vida. Desde Lomography Spain queremos hacer nuestro pequeño homenaje a los álbumes de fotos.

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-12 in #news
    Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    En este trabajo del fotógrafo italiano Filippo Minelli la descontextualización de los elementos nos hace percibir la dimensión auténtica de lo que tenemos ante nosotros, liberándola de connotaciones forzadas por nuestras experiencias previas; otras veces, lo que nos llega es una fantasía, una imagen irreal que nuestra mente no identifica como familiar y puede provocar el desconcierto, la sorpresa vestida de magia.

    2
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    written by jacobs on 2015-01-09 in #reviews
    ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    Nos encantan nuestras cámaras. Nos encanta especialmente que te gusten. Nos emociona cuando esto ocurre. Cuando los chicos de The Phoblographer escribieron una crítica alucinante sobre la Lomo LC-A 120, ¡saltábamos por los aires! Un examen a fondo y, nada más y nada menos que ¡una calificación de 5/5 y el premio Editor's Choice!

  • Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-27 in #news
    Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    Alejado de los clichés con surrealistas, el fotógrafo japonés Yutha Yamanaka nos sumerge en un mundo en el que los cuerpos, los elementos y la naturaleza interactúan para superar los límites de la realidad. Bellas imágenes de las que podrás disfrutar en este artículo

  • Leica M6 Analógica Vs. Leica Monochrom Digital

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-15 in #reviews
    Leica M6 Analógica Vs. Leica Monochrom Digital

    Hoy presentamos una interesante comparativa entre fotos disparadas con una Leica M6 y película Tri-X 35mm y otras disparadas con la Leica digital Monochrom. Temas idénticos, lentes idénticas. El autor es el fotógrafo francés Alexandre Maller quien publicó este experimento en summilux.net.

    2
  • Vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-12-11 in #World #locations
    Vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria

    Esta vez, la brújula lomográfica nos lleva lejos, nada menos que a las Islas Canarias, tierra de arena volcánica, mojo picón, clima tropical y una gente que te hará volver.¡Vente con nosotros a disfrutar de este viaje!