La amistad en Lomography: el diario de vida de Blueskyandhardrock

Una agradable y verdadera amistad es difícil de encontrar, especialmente entre toda la gente extraña que nos rodea en este loco mundo.

Pero cuando por fin has conocido a ese amigo con el cual eres realmente feliz, ¡ya no tendrás dudas de la alegría que él te produce! De eso se trata el LomoDiary de este mes, acerca de lo que blueskyandhardrock, nos quiere contar. Nos dirá más sobre sus experiencias analógicas y como la Lomografía la mantiene feliz.

Nombre: Michelle Rae
Nombre Lomográfico: blueskyandhardrock
Locación: Los Angeles, CA
Cuántos años tienes como Lomógrafa: Más de tres años
Cuántos años participando en la comunidad: desde que comencé a ser lomógrafa

¿Puedes contarnos alguna experiencia que recuerdes, ya se feliz o triste, que hayas tenido y que se relacione con Lomography?.

Lo que es genial acerca de Lomography es el hecho de que te puedas conectar fácilmente con personas maravillosas e increíblemente talentosas de todo el mundo. Puedes crear fuertes conexiones con ellos incluso antes de conocerlos personalmente, solo porque todos compartimos la misma pasión. He conocido a muy buenos amigos a través de Lomography, como: ceduxi0n, adbigmilk, vicuna, peropero, lomosexual_manboy, titidvivant y satomi.

Y aunque a través de los años he perdido el contacto con algunos de ellos, los recuerdos que tengo y las cosas que aprendí gracias a ellos son tan increíbles, que aún siento un lazo fuerte hacia su amistad. Estaré por siempre agradecida a esta comunidad por darnos la posibilidad de conocernos, ya sea de manera virtual o en persona.

Credits: blueskyandhardrock

De hecho una de mis mejores amigas la conocí a través de esta comunidad – myloveletter (la deben de conocer por las inspiradoras fotografías bajo el agua que ha ido realizando a lo largo de los años) la conocí a través de Lomography cuando realicé un par de viajes durante el verano, quedamos de encontrarnos en Florida, en Saint Augustine, que era el lugar donde ella estaba viviendo. Esa noche me quedé en su casa y hablamos mucho, como si fuéramos amigas desde siempre, ¡a pesar de que era la primera vez que nos veíamos! Desde entonces hemos pasado por un montón de cosas juntas y ahora somos grandes amigas.

Serie de fotografías de Myloveletter bajo el agua.

¿Cuáles son las emociones que explican a esta historia? ¿Qué piensas tú de todo esto?

Serenidad es probablemente la palabra que mejor define lo que siento. Siento que estoy en paz ya que me da la idea de que estoy conectada con las demás personas, de que pertenezco a algo. Me hace sentir que no estoy sola y que tengo personas como myloveletter que además de ser una gran amiga comparte mi intenso amor por la Lomografía.

Si vivir esta experiencia no te hubiese ocurrido jamás, ¿cómo crees que serías ahora? ¿Serías igual sin esta experiencia?

Honestamente, no creo que sería una persona totalmente opuesta a lo que soy hoy. Pero si no hubiese conocido a myloveletter y a los demás, no sería igual a como soy hoy ya que cada persona que he conocido a través de esta comunidad me ha influenciado de una manera u otra. Realmente es todo gracias a Lomography ya que me han dado este regalo de pertenecer a un lugar y de conocer a grandes amigos.

Revisa esta galería Lomo personal de blueskyandhardrock!

Credits: blueskyandhardrock

Una de las grandes cosas que te permite Lomography es el hecho de que puedes ponerte en contacto con personas maravillosas que comparten tus intereses.

Credits: blueskyandhardrock

Estaré por siempre agradecida de esta comunidad por hacer posible que conociera a otros Lomógrafos.

Credits: blueskyandhardrock

Conocí a una de mis mejores amigas, myloveletter, a través de Lomography.

Credits: blueskyandhardrock

La primera vez que compartí en persona con myloveletter ¡hablamos como si fuésemos amigas de toda la vida!

written by mayeemayee on 2013-01-20 in #lifestyle #lomodiary #blueskyandhardrock #lomography #entrevista #comunidad #diario-de-vida
translated by regina_falangi

More Interesting Articles