¡Ya puedes conseguir las cámaras Belair X 6-12 en las Lomography Gallery Stores!

2013-01-18

Las fantásticas Belair X 6-12 ya se encuentran disponibles para comprar de la manera habitual tanto en la Tienda Online como en las Lomography Gallery Stores de tu ciudad. Además, ¿quieres maximizar tu creatividad? Pilla alguna de las Lentes Rusas con tu cámara Belair. Estamos admitiendo ya preórdenes para esta segunda tanda con un descuento muy especial, pero hay que ser rápido, ¡sólo hay 200!

¡Hey!, la codiciadísima Belair X 6-12 ya puede ser comprada online a su precio normal. Dispara increíbles imagenes en medio formato con increíble facilidad. La Belair X 6-12 tiene un obturador con fotómetro, un modo B para conseguir fantásticas largas exposiciones, y la opción de cambiar de lente para flexibilizar tu creatividad.

Pide tu Cámara Belair X 6-12 hoy y podrás tenerla en la puerta de tu casa este mismo enero o a comienzos de febrero*

Compra una Belair X 6-12

¡Pide tus ópticas para la Belair X 6-12 ya!

La primera remesa de estas fantásticas lentes de vidrio ruso para la Belair X 6-12 ya se ha vendido totalmente, pero estamos aceptando preórdenes para la próxima remesa. Por ahora tenemos preparadas 200 lentes para enviar en abril. ¡Actúa rapido y aprovéchate del descuento del 20% antes de que se acabe!

Pre-ordena las lentes para tu Belair X 6-12

Visita el microsite de la Belair X 6-12

*Las fechas pueden variar según el pais

escrito por shhquiet el 2013-01-18 #news #120 #premium #medio-formato #panoramica #belair-x-6-12 #lentes-rusas
traducido por sinvertigo

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes