Kodak Elitechrome EB : La hermana mayor de la EBX

Exactamente como su familia, la Kodak Elitechrome EB es una muy buena productora de colores x-pro.

Credits: hervinsyah

Soy muy afortunado de tener esta impresionante película diapositiva caducada Kodak Elitechrome EB ISO 100 en Seni Abadi, Bandung, Indonesia. No tuve ninguna duda a la hora de comprar 10 rollos porque siempre he conseguido increíbles resultados de colores x-pro con otras películas diapositivas caducadas compradas anteriormente en este foto lab.

La uso en cualquer evento y situación. Cuando el hermano mayor de mi abuela paterna pasó a mejor vida, fotografié su ceremonia funeral militar con esta película en diferentes condiciones climáticas.

Credits: hervinsyah

No es verdosa, tal vez porque diparé en modo B en estas condiciones oscuras de nubosidad en nuestro jardín en Cicalengka, un suburbio cerca de Bandung, Indonesia.

Credits: hervinsyah

Esta película es también una de mis películas con suerte porque me dio la oportunidad de conseguir mi primer premio en esta página web. Hice un redscale con ella y se convirtió en una de las finalistas del rumble de Seoul =9

Credits: hervinsyah

Volvamos a su color específico, VERD-oso. Sí, pensar en EB me hizo pensar en que el color VERD-oso es increíblemente bonito. Incluso ese camino gris de asfalto con don bonitos gatos se transforma en un camino verde, verde, verde de hierba.

Credits: hervinsyah

Cuando volví de mi mejor excursión a NYE en Parigi el año pasado, fotografié a este hombre que conocí en el camino con mi Kodak EB.

Credits: hervinsyah

También es perfecta para fotos con temas tristes como esta, cuando disparé un hombre con una enfermedad mental sentado solo en una calle solitaria cerca del bosque, en un día muy frío y lluvioso el 1 de Enero de 2012 T-T

Oh, casi se me olvida mencionar la exposición múltiple. Estas películas son igualmente geniales con disparos mx. Obtuve colores verdes y amarillos x-pro con la Kodak EB.

Credits: hervinsyah

El verde está en todas partes desde hace mucho mucho tiempo, incluso antes de que Al-Gore recibiese el premio Nobel por la campaña Go Green =p Así que piensa en verde, se verde, utiliza la Kodak EB.

Credits: hervinsyah

Prueba esta película con diferentes cámaras, como yo hice con mi cámara Horizon Perfekt cuando fui a mi primera reunión Lomo con Lomonesia (Lomography Indonesia) Bandung @ Rocca cafe, jalan (calle) Progo, Bandung, al Oeste de Java, Indonesia, Sudeste de Asia.

Credits: hervinsyah

Y este es el resultado con mi cámara La Sardina.

Credits: hervinsyah

Y esta

Credits: hervinsyah

written by hervinsyah on 2013-01-22 in #reviews #kodak-elitechrome-eb-verdoso-hervinsyah-bandung-oeste-java-indonesia-sur-este-asia
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles