Planes para 2013: #proyecto52

Estaba pensando en hacer en 2013 un proyecto fotográfico sencillo, pero chulo. Algo que encajara en mi día a día y que me permitiera usar TODAS mi tan amadas cámaras. Y, así, di con el #proyecto52. Sigue leyendo a ver si te apetece unirte.

Credits: kneehigh85

Tengo un MONTÓN de cámaras (como puedes ver en la foto de arriba) y me estresa que algunas de ellas no ven la luz del día de una año para otro. Literalmente, tengo algunas cámaras con las que únicamente he disparado un carrete o dos.

Estas son fotos hechas con cámaras que he usado muy poco hasta ahora

Sé que no uso algunas lo suficiente, en parte porque son más complicadas que las demás y no me garantizan los resultados que siempre me da una buena SLR o mi LC-A+, pero son divertidas y se merecen ser usadas. Por eso, se me ocurrió mi proyecto para 2013.

A partir del 1 de enero, cada semana, voy a llevar una cámara todo el tiempo para documentar con ella mi día a día durante esa semana. Obviamente, si voy a algún sitio especial, o si salgo a hacer fotos, me llevaré más cámaras, pero tengo que disparar una película con cada cámara durante los 7 días de la semana. Si consigo hacerlo, tendré un diario super interesante de mi 2013, visto a través de mis diferentes lentes. Se va a llamar #proyecto52, para poder subir a instagram el proyecto. Además, pensé que podría ser buena idea ponerle una hashtag, para que se pudiera unir quien quisiera. Sé que uno de mis amigos se lo está planteando y, también, estoy intentando que se anime fletchinski84.

Así que, ¿alguno de vosotros, amantes de la Lomo, quiere apuntarse a este viaje durante 2013? ¡Decidme en los comentarios!

written by kneehigh85 on 2013-01-24 in #lifestyle

More Interesting Articles

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Posters lomográficos hechos por Ishepel

    written by ishepel on 2014-03-24 in #news
    Posters lomográficos hechos por Ishepel

    Hola, soy Irina Shepel y estudio diseño gráfico. Me gradúo este año, así que para mi proyecto de fin de carrera decidí trabajar en algo interesante y divertido: ¡una revista sobre Lomografía! Aquí os muestro algunos bocetos.

    1
  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!