Planes para 2013: #proyecto52

Estaba pensando en hacer en 2013 un proyecto fotográfico sencillo, pero chulo. Algo que encajara en mi día a día y que me permitiera usar TODAS mi tan amadas cámaras. Y, así, di con el #proyecto52. Sigue leyendo a ver si te apetece unirte.

Credits: kneehigh85

Tengo un MONTÓN de cámaras (como puedes ver en la foto de arriba) y me estresa que algunas de ellas no ven la luz del día de una año para otro. Literalmente, tengo algunas cámaras con las que únicamente he disparado un carrete o dos.

Estas son fotos hechas con cámaras que he usado muy poco hasta ahora

Sé que no uso algunas lo suficiente, en parte porque son más complicadas que las demás y no me garantizan los resultados que siempre me da una buena SLR o mi LC-A+, pero son divertidas y se merecen ser usadas. Por eso, se me ocurrió mi proyecto para 2013.

A partir del 1 de enero, cada semana, voy a llevar una cámara todo el tiempo para documentar con ella mi día a día durante esa semana. Obviamente, si voy a algún sitio especial, o si salgo a hacer fotos, me llevaré más cámaras, pero tengo que disparar una película con cada cámara durante los 7 días de la semana. Si consigo hacerlo, tendré un diario super interesante de mi 2013, visto a través de mis diferentes lentes. Se va a llamar #proyecto52, para poder subir a instagram el proyecto. Además, pensé que podría ser buena idea ponerle una hashtag, para que se pudiera unir quien quisiera. Sé que uno de mis amigos se lo está planteando y, también, estoy intentando que se anime fletchinski84.

Así que, ¿alguno de vosotros, amantes de la Lomo, quiere apuntarse a este viaje durante 2013? ¡Decidme en los comentarios!

written by kneehigh85 on 2013-01-24 in #lifestyle #uso #camaras #semanal #vida-analogica #52 #plan #ano #fotos #proyecto #anual #lomography #analogue-lifestyle #coleccion
translated by bisilala

More Interesting Articles