Lo que se cuenta sobre el Lomography Smartphone Film Scanner

1

¡Sólo ha pasado un día desde su lanzamiento y ya está hablando todo el mundo del Lomography Smartphone Film Scanner! Los internautas apenas pueden contener su entusiasmo sobre el accesorio analógico, y esto es lo que tienen que decir al respecto. En caso de que aún sea necesario convencerte. ;-)

Lomography Smartphone Film Scanner

Si tienes negativos viejos y películas de la época de las cámaras analógicas que te gustaría convertir en imágenes digitales, puede que te interese una nueva tecnología maravillosa que sirve de puente entre lo viejo y lo nuevo.
Geeky Gadgets

Gracias a la aparición de Kickstarter, muchos productos interesantes e innovadores están haciendo el salto del prototipo a la realidad. Un nuevo proyecto financiado con fondos de Kickstarter está dando un nuevo giro a la fotografía analógica o ‘retro’.
Intomobile

Afortunadamente no es otra app con toneladas de filtros retro. Es un escáner de negativos de 35mm diseñado para ser usado con teléfonos Android o iOs. Para aquellos a los que les guste hacer fotos de vez en cuando, esta puede ser una alternativa rápida a la de tirar de un escáner de negativos. También puede ser una buena opción para aquellos que quieren empezar a hacer fotos en analógico sin gastar demasiado dinero en accesorios.
Talk Android

Para aquellos que tienen algunos rollos de 35mm guardados en cajones, esta puede ser una forma simple y práctica de digitalizar sus fotos.
NBC News – Gadget Box

El Lomography Smartphone Film Scanner es un artefacto de ensueño para los fotógrafos retro, los aficionados a la fotografía analógica, o bueno, a la gente como yo, que tiene toneladas de negativos de 35mm y no tiene cómo imprimirlos.
Cool Mom Tech

Lomography Smartphone Film Scanner

Hoy nos han llegado noticias de un nuevo aparato inteligente llamado Lomography Smartphone Film Scanner que puede usarse para compartir las fotos de 35mm. El producto ofrece una velocidad inigualable y comodidad comparado con los escáners disponibles, y ha sido diseñado por un equipo de ingenieros expertos en fotografía analógica, además de ser unos apasionados del tema.
Phones Review

Creo que una de las mejores cosas es el tamaño. Es pequeño y portátil, lo que hace que sea fácil escanear cuando estás de un lado para otro. Hará que compartir tus fotos sea mucho más fácil, especialmente para la generación portátil, que parece que ahora lo hacen todo a través de sus teléfonos. Y también parece que el precio será bastante asequible… Esto va a facilitar la introducción de un nuevo grupo de gente a lo analógico, y eso no puede ser malo en absoluto.
Japan Camera Hunter

El dispositivo es bastante rudimentario. Se trata de un negatoscopio en el que se mete la película usando una rueda para controlarla. En la parte superior, una lente y un adaptador te permiten colocar el smartphone e ir tomando fotos de retroiluminación negativa. La calidad no es tan mala para ser algo tan simple.
n3rd

La verdad es que es muy útil. Usando my iPhone puedo escanear los negativos y editarlos, y luego compartir los mejores. No está mal para compartirlos rápidamente mientras estás fuera.
Raw

Como se puede ver es prácticamente portátil y funciona en conjunto con una aplicación para iPhone o Android que te permite escanear cualquier viejo negativo de 35mm que puedas tener por casa. La propia app ofrece algunas herramientas adicionales, como juntar diferentes panorámicas y crear animaciones de fotogramas múltiples, pero su función principal sigue siendo, simplemente, la de digitalizar negativos.
PetaPixel

Un escaneo de muestra usando el Lomography Smartphone Film Scanner

¡Echa un vistazo a más primeras impresiones del escáner smartphone!

Ya le has jurado lealtad al Lomography Smartphone Film Scanner? Dirígete a Kickstarter para reservar tu propio escáner smartphone y benefíciate de los regalos de Lomography!

written by denisesanjose on 2013-01-18 in #news

One Comment

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Ciertamente! Como dice la gente de Geeky Gadgets puede ser una herramienta perfecta para aquellos que quieran recuperar fotos viejas y no se van a comprar un escáner de mesa caro ni nada de eso. La verdad es que está guay.

More Interesting Articles

  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Para Rusia con Amor (Parte 1)

    written by Jill Tan Radovan on 2015-03-05 in #World #lifestyle #locations
    Para Rusia con Amor (Parte 1)

    Estos son los cuentos de los viajes soviéticos de Herr Willie (wil6ka). Bienvenidos a la primera de las tres partes de su historia de amor con Rusia.

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna vez en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2