Moanalua Gardens: Un Buen Lugar para Jugar

Un jardín privado y un parque que ofrece un lugar agradable donde se puede traer a la familia o como locación para un evento.

Credits: neanderthalis

Situado en la zona Moanalua de Honolulu, y situado entre la escuela y la autopista, los jardines de Moanalua es un parque privado extenso de 24 acres, pero está abierto al público casi todos los días desde las 9 AM hasta una hora antes del atardecer.

Una vez fue casa del Príncipe Lot quién más tarde sería coronado rey Kamehameha V​​, la tierra ha sido adquirida por la Princesa Pauahi Obispo Samuel Damon en 1884. El parque está a cargo de la finca de la familia y Damon es un gran refugio del masivo barrio condominio cercano.

Credits: neanderthalis

Se encuentran en la propiedad hermosas bancas talladas naturalmente.

Credits: neanderthalis

La antigua casa del Príncipe Lot / Rey Kamehameha V ​​construido originalmente en 1850:

Credits: neanderthalis

Un estanque Koi:

Credits: neanderthalis

Un parche de taro (en hawaiano “Kalo”)

Credits: neanderthalis

El parque es también famoso por albergar el árbol de Hitachi, el símbolo corporativo de la Corporación Hitachi de Japón. Un árbol de vaina mono con forma de paraguas distintivo. La compañía es propietaria de la licencia en el árbol hasta 2016, y gran parte de la financiación del parque proviene de ese trato según lo que he escuchado.

Credits: neanderthalis

Una vez al año, el parque alberga el festival Lot Prince Hula. Este evento reúne Halaus hula (escuelas) para competir y mostrar sus talentos. Nunca he ido cuando el parque está extremadamente lleno. También lo he conocido por albergar competiciones de escalada de árboles y unos pocos otros festivales.

El parque es un gran lugar para dejar a sus niños correr y jugar o tomar algunas fotos. Los árboles son grandes y con sombra. He tomado una manta y un libro a consumirse un sábado por la tarde. Muchos clubes locales vienen con cámara para tomar fotos en los estanques de koi o el flujo que pasa por el parque.

Credits: neanderthalis

Fotos tomadas con una Diana Pinhole Multi-operator y una Olympus XA con Lomography Redscale.

Credits: neanderthalis

written by neanderthalis on 2013-01-22 in #World #locations #arbol #escapar-de-la-ciudad #jardines #pinhole #hawaii #oahu #koi
translated by dangab19

More Interesting Articles