¡Kicktstarting el Lomography Film Scanner en Europa! ¡Todo lo que necesitas saber!

Si has estado visitando la página recientemente, sin duda habrás oído hablar de nuestro últimos proyecto Kickstarter: El Lomography Smartphone Film Scanner. Nos hemos visto abrumados por el apoyo, y estamos planeando compensaros con un montón de grandes recompensas a todos aquellos que nos habéis ayudado a hacer este proyecto realidad! ¿Vives en Europa y quieres estar al frente de Kickstarter y sabes qué estamos haciendo ahora mismo? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Qué es Kickstarter?

Kickstarter es una plataforma de financiación para los proyectos creativos. Todo, desde películas, juegos y música hasta arte, diseño y tecnología. Kickstarter está lleno de proyectos ambiciosos, innovadores y creativos a los que se da vida a través de la ayuda directa de otros.

Escogimos Kickstarter para presentar nuestro nuevo proyecto, el Lomography Film Scanner por varias razones. No sólo nos ayuda a financiar el proyecto y hacerlo realidad, sino que también nos permite involucrarte a ti, ya toda la comunidad lomográfica en el proceso, escuchar y responder a vuestras críticas y ofreceros grandes recompensas por vuestro apoyo.

Lomography Smartphone Film Scanner

¿Cómo puedo involucrarme?

Tú también puedes comprometerte, ayúdanos a desarrollar este proyecto y hazte con una magnífica recompensa, que dependerá de cuánto estás dispuesto a comprometerte. Simplemente dirígete a nuestra página en Kickstarter y echa un vistazo a las distintas recompensas que ofrecemos. Cuando te hayas decidido, sólo tienes que pinchar en “Back this Proyect”.

¿Qué tipo de recompensas hay?

Las recompensas son los ‘extras’ que ofrecemos a cambio de tu compromiso. Muchas de nuestras recompensas en Kickstarter te permitirán hacerte con una cámara de Lomography y el escáner juntos a un precio fantástico. ¡También ofrecemos recompensas mayores como viajes para visitar el Cuartel General de Lomography en Viena!

Veo que todos los precios están en dólares, ¿significa esto que tengo que vivir en los Estados Unidos para comprometerme?

No, todo el mundo puede comprometerse. ¡Todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito!

Vivo en Europa, ¿por qué los gastos de envío son más caros?

Los gastos de envío varían depende de la parte del mundo en la que vivas y de la recompensa que obtengas. La cantidad que tienes que añadir para cubrir los gastos de envío aparecen en la información de la recompensa.

Desafortunadamente, en Europa también tenemos que incluir el IVA. No tenemos que hacer para los clientes con sede en los Estados Unidos o en el resto del mundo. Así que el envío y los impuestos son mayores en Europa por estas razones. Pero, aún así, con las recompensas que ofrecemos, seguirás ahorrando ¡y tendrás la oportunidad de obtener el escáner con cámaras verdaderamente maravillosas a precios muy especiales!

¿Qué países son clasificados como europeos?

Los países clasificados como europeos son: Austria, los países del Benelux (Paises Bajos, Bélgica y Luxemburgo), Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Gran Bretaña.

¿Cuándo estarán disponibles los escáners para ser enviados?

La primera tanda de escáners se enviarán en marzo. Debido a la increíble demanda de escáners hasta ahora, las nuevas recompensas que se han ido sumando a la página de Kickstarter ahora tienen previsto el envío en abril. Puedes ver la fecha de envío de cada recompensa en los detalles al respecto en la página de Kickstarter.

Un ejemplo de escaneo hecho con el Lomography Film Scanner

¡Hazte con tu propio escáner de negativos!

¿A qué estás esperando? Dirígete a Kickstarter, conoce más detaller y hazte con tu propio Lomography Smartphone Film Scanner hoy mismo!

written by devoncaulfield on 2013-01-21 in #news

More Interesting Articles

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!

  • ¡El arte de los pañuelos!

    written by guanatos on 2015-01-19 in #lifestyle
    ¡El arte de los pañuelos!

    ¿Quién te iba a decir que podías hacer pequeñas obras de arte de origami con pañuelos desechables? ¡Corre vídeo!