Viaja por el mundo con el Lomography Smartphone Film Scanner

Queremos daros las gracias a todos los que habéis ayudado a apoyar el proyecto de nuestro Lomography Smartphone Film Scanner en Kickstarter: vuestra generosidad nos ha desbordado. Entre las recompensas que ofrecemos por cada contribución se encuentran algunos viajes con un enfoque muy especial. Para celebrarlo, os traemos una galería con fotos de temática viajera, todas ellas escaneadas con el Lomography Smartphone Film Scanner. ¡Encuéntralas tras el salto!

Para más información, o para contribuir y respaldar el proyecto y conseguir tu propio Lomography Smartphone Film Scanner, entra en nuestra página de Kickstarter.

escrito por devoncaulfield el 2013-02-05 #news #apoyo #smartphone #kickstarter #lomography-film-scanner #recompensa
traducido por martagra

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes