Viaja por el mundo con el Lomography Smartphone Film Scanner

2013-02-05

Queremos daros las gracias a todos los que habéis ayudado a apoyar el proyecto de nuestro Lomography Smartphone Film Scanner en Kickstarter: vuestra generosidad nos ha desbordado. Entre las recompensas que ofrecemos por cada contribución se encuentran algunos viajes con un enfoque muy especial. Para celebrarlo, os traemos una galería con fotos de temática viajera, todas ellas escaneadas con el Lomography Smartphone Film Scanner. ¡Encuéntralas tras el salto!

Para más información, o para contribuir y respaldar el proyecto y conseguir tu propio Lomography Smartphone Film Scanner, entra en nuestra página de Kickstarter.

escrito por devoncaulfield el 2013-02-05 #news #apoyo #smartphone #kickstarter #lomography-film-scanner #recompensa
traducido por martagra

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes