Woody Allen Posa con Muchas Cámaras Telemétricas para Playboy

No se preocupen, no está desnudo.

Allí por su edición de Mayo de 1966, Playboy echó un vistazo más cercano a las cámaras de ese momento y las que vendrían, con la cortesía de la compañía visual del Actor / Director, Woody Allen.

Foto via Tumblr

Y aún cuando Allen tiene ese no-sé-qué “torpe pero adorable”, ¿podemos hablar de esas cámaras telemétricas en su mano y colgando de su cuello? Porque ésas sí que son dignas de páginas desplegables. Me babeo.

escrito por geegraphy el 2013-01-23 #telemetricas #titulo-excesivamente-descriptivo #playboy #woody-allen #lifestyle
traducido por mariaratfingers

Más artículos interesantes

  • Retratando con la lente Petzval

    escrito por lomographyspain el 2015-11-02 #news #gente
    Retratando con la lente Petzval

    ¿Te interesa saber cómo se comporta la lente artística Lomography Petzval? A continuación te dejo mis impresiones de esta original lente para que tú también comiences a hacerte una idea de lo que puedes lograr con ella.

    2
  • ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    escrito por lomographyspain el 2015-12-23 #gente
    ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    Llega la navidad y las calles se decoran con unas luces muy fotogénicas. Hoy presentamos una galería que esperamos te sirva de inspiración para que hagas las fotos más bonitas en estas fiestas. ¡Luces de colores brillan a nuestro alrededor!

  • Mi primera experiencia con la lente Lomography Petzval

    escrito por lomographyspain el 2015-10-15 #news #gente
    Mi primera experiencia con la lente Lomography Petzval

    Tenía mucha curiosidad por ver en la práctica cómo era esta lente tan maravillosa de la que todo el mundo habla. Así que decidí dar un paseo con mi hermana por el parque para averiguar por mi misma qué es lo que esconde esta curiosa lente retro.

  • Novedades de la Tienda

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick es una herramienta de lightpainting increíble. Tiene 200 LEDs de color RGB dentro de una carcasa de aluminio super leve.

  • Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    escrito por lomography el 2016-06-20
    Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    ¿Qué significa la cámara LC-A para ti?  Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

  • Lo mejor de la versátil LC-A+

    escrito por lomographyspain el 2015-12-23 #gente
    Lo mejor de la versátil LC-A+

    Lomography cuenta con una amplia gama de cámaras, y vosotros lomógrafos ¡sabéis sacarles el mejor partido! Desde la LC-A+, la LC-Wide, la Lubitel hasta nuestra recién llegada Lomo'Instant WIDE, ¡la família de cámaras Premium de Lomography no para de crecer!

  • Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-21 #gente
    Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

    Se podría decir que mostrar lo que contiene un bolso es como mostrar los rincones más profundos de tu alma. Pero a la fotógrafa y artista Kamila K Stanley no pareció importarle mucho cuando le preguntamos si podía compartir con nosotros lo que era indispensable para ella en su día a día.

    1
  • Novedades de la Tienda

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • Fotoperiodismo 3.0 : un proyecto de Estela Alcaide

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-05-06 #news #gente
    Fotoperiodismo 3.0 : un proyecto de Estela Alcaide

    Estela Alcaide ha compartido con nosotros su proyecto Fotoperiodismo 3.0 : un proyecto personal, al que se le han unido profesionales del sector, que presenta el debate sobre la supuesta crisis en el fotoperiodismo y por qué la situación no cambia.

  • Nour Matroud: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-05-17 #equipo #gente
    Nour Matroud: ¿Qué llevas en el bolso?

    Algunos dicen que revelar el contenido de tu bolso es como revelar las esquinas más escondidas de tu alma. En esta nueva serie, le pedimos a tus fotógrafos y Lomógrafos favoritos que nos cuenten sus secretos a través de sus objetos personales. Empezamos con nuestra compañera de Marketing y Distribución para lanzar esta serie.

  • New York, Color City 2015

    escrito por lomographyspain el 2015-10-01 #news #gente
    New York, Color City 2015

    El lomógrafo Quique Guerrero, amante de lo analógico y un adicto a disparar a todo lo que se mueva, nos sorprende una vez más con su último trabajo. Esta vez vuelve a su ciudad fetiche, New York, cargando con su fiel amiga la Lomo LCA+ y películas Lomography Negativo Color 400. Revisa el resultado de este viaje y sus impresiones sobre este mágico lugar a continuación.

  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Gold

    Fisheye No. 2 Gold

    Disfruta de una nueva perspectiva con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Una elegante edición con la que podrás hacer largas y múltiples exposiciones.

  • Estos retratos sacados con la lente Russar+ ampliarán tu punto de vista

    escrito por cheeo el 2016-04-19 #equipo
    Estos retratos sacados con la lente Russar+ ampliarán tu punto de vista

    La nueva lente Russar+ es una reinvención de la clásica lente de los años 1950, que puede refefinir tu manera de sacar fotos con monturas L39/M39. ¿Necesitas más razones para convencerte? ¡Entonces deleitate la vista con estas impresionantes fotografías hechas con la Russar+!

  • ¡Imprime tus fotografías y guarda tus recuerdos de la mejor manera!

    escrito por lomographyspain el 2015-09-28 #news #gente
    ¡Imprime tus fotografías y guarda tus recuerdos de la mejor manera!

    ¿Sueles imprimir tus fotografías? ¡Tal vez deberías empezar a hacerlo! No te pierdas esa mágica experiencia de tocar tus fotos con tus propias manos. Atrévete y comienza a crear divertidos albúmenes para guardar todos esos recuerdos.

  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    1