Diapositivas inéditas de Los Beatles

2013-01-28

En marzo serán subastadas unas diapositivas a color inéditas de la legendaria banda de Liverpool.

Para conmemorar el 50º aniversario del lanzamiento del primer álbum de Los Beatles, Please Please Me, Omega Auctions llevará a cabo una subasta especial el 22 de marzo que incluye una extensa colección de vinilos poco comunes y otros objetos de coleccionismo.

Un lote particularmente interesante es la serie de 65 diapositivas a color de la banda tomadas durante su primer tour por los Estados Unidos, en 1964.

Dave Thompson/AP. Imagen vía NY Daily News

Tomadas en una época en que las fotografías en blanco y negro eran la norma, las diapositivas fueron capturadas por el Dr. Robert Beck, y comprenden principalmente tomas en el escenario, incluyendo retratos de los rostros de los miembros de la banda en una conferencia de prensa en el Las Vegas Sahara Hotel, un concierto en el Las Vegas Convention Centre, y fotos de una fiesta privada en la mansión de Beverly Hills del entonces presidente de Capitol Records, Alan Livingston.

Dr. Robert Beck/Omega Auctions/PA. Imágenes via NY Daily News

El Dr. Beck murió en 2002 y dejó la colección archivada en su casa en Hollywood.

Toda la información de este articulo fue obtenida en BBC, New York Daily News y Omega Auctions.

escrito por geegraphy el 2013-01-28 #news #beatles #john-lennon #fotografia-analogica #paul-mccartney #diapositivas #noticias #subasta #ringo-starr #george-harrison #omega-auctions
traducido por mariaratfingers

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes