Presentamos la película Lomography Peacock X-Pro 110

3

Después de años descontinuada, ¡ahora puedes disfrutar otra vez de los vibrantes efectos de la película de diapositiva en formato 110!

Al cruzarla, la nueva película Lomography Peacock X-Pro 110 rebosa saturación esmeralda; prepárate para maravillosos verdes y brillantes azules. Con un revelado normal, tendrás fotos vívidas y claras como el cristal. Tus cámaras Baby 110 la van a amar.

Compra Online | Encuentra tu tienda

Explora el Mundo 110

Una amplia gama de películas Lomography 110 está disponible. Del Blanco y negro al redscale pasando por el negativo color, ¡cualquiera de estas emulsiones en 110 llevarán tu cámara de 110 al cielo analógico!

¿Todavía no tienes ningún bebé Lomography 110? Estas asombrosas cámaras no son sólo lindas y pequeñitas, ¡también disparan fotos asombrosas!

Cámaras 110

escrito por shhquiet el 2013-01-22 #news #film #slide-film #110 #xpro #cross-processing #lomography-peacock-110
traducido por Lomographyembassyspain

3 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    uyyy que chula, ya la quiero probar
    larga vida al xpro!!!!

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    yo también la quiero probar!!! me encanta el xpro!

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    :)

Más artículos interesantes

  • Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    escrito por pan_dre el 2017-05-10 #equipo #news
    Adivina quién ha vuelto... El Retorno Efímero de la Película Lomography Color Negative F²/400

    A principios de este año presentamos un tipo de película muy memorable de 35mm: la Lomography Color Negative F²/400. La habíamos recuperado de la última provisión de un cineasta italiano y la almacenamos durante 7 años en condiciones especiales. Muy solicitadas por la estética nostálgica de la película, los hermosos tonos azules, con toques de carácter X-Pro, los rollos F² / 400 de 35 mm desaparecieron de nuestras estanterías como bollos recién sacados del horno - y nos quedamos sin stock en todo el mundo.

  • Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    2017-10-17 #news #vídeos
    Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    Cuando Lomography introdujo la Diana F+, se convirtió en un éxito instantáneo en 2007. El año después de su lanzamiento, comenzó el Diana World Tour, la fiesta más grande para celebrar la cámara de juguete. Vamos a viajar atrás en el tiempo y brindar a los buenos tiempos del Diana World Tour.

  • TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    2017-11-15 #news #gente
    TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Primera Parte)

    ¡Conoce a los afortunados participantes que han sido seleccionados para ser parte de una residencia artística de una semana en las oficinas centrales de Lomography en Viena, y averigua cómo puedes participar en las actividades del próximo año!

  • Novedades de la Tienda

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Este Sistema de Lentes Artísticas está compuesto por cuatro lentes premium en uno Dispara con lentes focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, y experimenta con una amplia gama de paradas f/ y placas de apertura especiales para conseguir una infinidad de estilos creativos. ¡Disponible con monturas Canon EF, Nikon F, o Pentax K! ¡Ahora captura aún más el mundo con Naiad; la nueva lente frontal de 15mm del Sistema Neptune!

  • TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Segunda Parte)

    2017-11-16 #gente
    TEN AND ONE Awards Residency Week: Conoce a los Lomógrafos (Segunda Parte)

    ¡Conoce a los afortunados participantes que han sido seleccionados para ser parte de una residencia artística de una semana en las oficinas centrales de Lomography en Viena, y averigua cómo puedes participar en las actividades del próximo año!

  • Redscale XR 50-200 (120) de Lomography: La Película del Romántico

    2017-08-14 #equipo
    Redscale XR 50-200 (120) de Lomography: La Película del Romántico

    Al estar inmersas en el calor del verano, las cosas simplemente ya no tienen la misma apariencia de antes. Los escenarios prosaicos se salen y entra el aroma de la pasión, el de los sueños, de los sentimientos. Visualízalos todos con la Redscale XR 50-200 para formato mediano de Lomography.

  • LomoViajes: @jmvidalvia nos lleva a Londres

    escrito por martagruesocoy el 2018-03-28
    LomoViajes: @jmvidalvia nos lleva a Londres

    LomoViajes es una guía turística analógica para disfrutar de destinos urbanos o exóticos, nuevos o ya conocidos, documentada a partir de las maravillosas fotos de los miembros de nuestra comunidad Lomography Spain. Josep Maria Vidal nos sumerge en la vida londinense.

  • Novedades de la Tienda

    Cámara La Sardina y Flash Czar

    Cámara La Sardina y Flash Czar

    La Sardina Metal Edition Czar es un lujo analógico como ninguno. Su original diseño en metal y su lente gran angular la hacen una pieza de colección para todo lomógrafo.

  • LomoViajes: @potblondie nos lleva a Nueva York

    escrito por martagruesocoy el 2018-04-11
    LomoViajes: @potblondie nos lleva a Nueva York

    LomoViajes es una guía turística analógica para disfrutar de destinos urbanos o exóticos, nuevos o ya conocidos, documentada a partir de las maravillosas fotos de los miembros de nuestra comunidad Lomography Spain. María Toledo nos sumerge en la jungla urbana neoyorquina.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

  • Novedades de la Tienda

    25 Aniversario de la LC-A 120

    25 Aniversario de la LC-A 120

    Celebra el 25 Aniversario de Lomography de la mano de esta cámara de formato medio recubierta de cuero con enfoque por zona, exposición automática y... ¡un mensaje de aniversario especial en relieve!

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.