¡Dobles Exposiciones con una Polaroid! ¿Que no es posible? Yo digo que es muy piosible. Con una Spectra lo es.

2013-01-24 1

Enfrentémoslo, todos somos adictos a los disparos de dobles y múltiples exposiciones y la gran mayoría de cámaras analógicas están preparadas con un botón MX para hacerlo, pero ¿qué pasa con las Polaroids? Si tu presionas el obturador y la foto sale disparada antes de que puedas decir “Cheeeeese Two”. Bien… Las dobles exposiciones con Polaroids son posibles, divertidas, cool ¡y más fácil de lo que puedes pensar! Sólo un detalle: se necesita una Camara Polaroid Image Spectra. ¿Tienes una de estas? ¡Entonces estás solo a mitad de camino!

Credits: koduckgirl

Las cámaras Polaroid Image Spectra Cameras funcionan porque tienen un temporizador y un cierre plegable, y los dos son cruciales para poder hacer dobles exposiciones. Lo primero que debes hacer cuando vayas a tomar una foto con tu Spectra, es encender el temporizador y luego apretar el obturador. La cuenta atrás empezará y cuando este lista la foto, esta no saldrá hasta que no se vuelva a poner el temporizador en la posición “OFF”. Así que no la apagues, sencillamente cierra la cámara. Cuando la vuelvas a abrir la cuenta atrás comenzará de nuevo y cuando esté listo, si ya has terminado con la multiexposición, es llevar el temporizador a la posición “OFF” ¡¡¡e inmediatamente se liberará la foto multiexpuesta!!!

Diviértanse y aqui unos ejemplos:

Credits: koduckgirl

escrito por koduckgirl el 2013-01-24 #equipo #tutoriales #quickie-tipster #spectra-polaroid-dolbesexposiciones-timer-folding-instant #tipster #camera
traducido por jet

Un Comentario

  1. oskar73
    oskar73 ·

    Que bueno! Con las polaroid land no hay mecanismo automático de expulsión de la película, con lo que puedes hacer todas las exposiciones que quieras!

Más artículos interesantes

  • New York, Color City 2015

    escrito por lomographyspain el 2015-10-01 #news #gente
    New York, Color City 2015

    El lomógrafo Quique Guerrero, amante de lo analógico y un adicto a disparar a todo lo que se mueva, nos sorprende una vez más con su último trabajo. Esta vez vuelve a su ciudad fetiche, New York, cargando con su fiel amiga la Lomo LCA+ y películas Lomography Negativo Color 400. Revisa el resultado de este viaje y sus impresiones sobre este mágico lugar a continuación.

    2015-10-01
  • Adam Goldberg: Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64

    escrito por Katherine Phipps el 2016-07-22 #equipo #gente #tutoriales
    Adam Goldberg: Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64

    Nuestro LomoAmigo Adam Goldberg se llevó la Lente Artística Daguerreotype Achromat por NYC para probar lo que él ahora llama "el increíble y único bokeh de la lente." Lee más sobre su creación de estas exposiciones dobles surreales y disfruta de la crítica de la lente aquí.

    2016-07-22
  • Lomo'Amigo Oulpiana Tsiatsiou: Un Momento con la Lomo'Instant Wide

    escrito por Lomography France el 2016-05-19 #gente
    Lomo'Amigo Oulpiana Tsiatsiou: Un Momento con la Lomo'Instant Wide

    La estudiante de diseño gráfico y fotógrafa aficionada Oulpiana Tsiatsiou es nuestra nueva LomoAmiga. Estaba buscando una cámara que le diese un toque vintage a sus fotos, ¡y lo encontró con la Lomo'Instant Wide!

    2016-05-19
  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ Mr. Pink

    Diana F+ Mr. Pink

    Presumiendo su vestimenta rosa cálido, la Diana F+ Mr. Pink es única a la hora de producir imágenes seductoras con foco suave y encantadoras viñetas

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    escrito por Lomography el 2016-09-10
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Esta vez queremos que explores el significado de tu nombre.

    2016-09-10
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    2016-04-19 1
  • ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    escrito por lomographyspain el 2015-12-23 #gente
    ¡Ya está aquí la nueva galería de Luces de Navidad!

    Llega la navidad y las calles se decoran con unas luces muy fotogénicas. Hoy presentamos una galería que esperamos te sirva de inspiración para que hagas las fotos más bonitas en estas fiestas. ¡Luces de colores brillan a nuestro alrededor!

    2015-12-23
  • Novedades de la Tienda

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • La Lomo LC-A a través de los años

    escrito por lomographymagazine el 2016-06-21 #equipo
    La Lomo LC-A a través de los años

    ¡Nuestra querida cámara compacta LC-A cumple 32 años! A lo largo de los años, hemos visto como esta cámara clásica ha ido cambiando de colores y de diseño. Pero más allá de su cambio de look, hay una historia o una serie de acontecimientos por los que brindar.

    2016-06-21 1
  • Reparten 100 cámaras de un solo uso a personas sin hogar ¡Los resultados te dejarán sin palabras!

    escrito por lomographyspain el 2015-10-21 #news #gente
    Reparten 100 cámaras de un solo uso a personas sin hogar ¡Los resultados te dejarán sin palabras!

    ¿Qué pasaría si les repartieran cámaras fotográficas a mendigos sin hogar para que retraten su ciudad? Justamente fue esto lo que quiso hacer una organización londinense. Revisa a continuación el detalle de lo sucedido y mira las geniales imágenes capturadas. ¡Te encantarán los resultados!

    2015-10-21
  • Nour Matroud: ¿Qué llevas en el bolso?

    escrito por lomographymagazine el 2016-05-17 #equipo #gente
    Nour Matroud: ¿Qué llevas en el bolso?

    Algunos dicen que revelar el contenido de tu bolso es como revelar las esquinas más escondidas de tu alma. En esta nueva serie, le pedimos a tus fotógrafos y Lomógrafos favoritos que nos cuenten sus secretos a través de sus objetos personales. Empezamos con nuestra compañera de Marketing y Distribución para lanzar esta serie.

    2016-05-17
  • Novedades de la Tienda

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Domina la luz, distintos ambientes y crea efectos especiales dramáticos. ¡La Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens está disponible para pre-venta con envío estimado en Enero de 2017!

  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1
  • Y comienza Movember, ¡el mes más bigotudo del año!

    escrito por lomographyspain el 2015-11-04 #news #gente
    Y comienza Movember, ¡el mes más bigotudo del año!

    Cada año en Noviembre, Movember es el responsable del brote de bigotes en las caras de miles de hombres alrededor del planeta. ¿Pero sabías que hay una buena causa benéfica detrás de esta curiosa iniciativa? Sigue leyendo si quieres saber más de esta campaña y cómo ayudar.

    2015-11-04
  • ¡Desafío Lomográfico!

    escrito por lomographyspain el 2015-10-07 #news #vídeos #gente
    ¡Desafío Lomográfico!

    “Film” es un original programa transmitido a través del canal de Youtube “Framed Show” dedicado a todos los amantes de la fotografía, desde simples curiosos hasta reales profesionales. En su segunda temporada dedicaron un capitulo completo a sorprender a ciertos fotógrafos con las geniales cámaras de Lomography ¡Y ni te imaginas la sorpresa que se llevaron!

    2015-10-07