Revolog Texture - Consigue burbujas

Las películas Revolog crean efectos especiales ofreciendo nuevas posibilidades en tus aventuras analógicas.

Las películas Revolog de efectos especiales están hechas a mano por un par de emprendedores en Austria. Ellos producen 10 tipos de película, cada una de ellas con su fórmula secreta y método. Puedes comprarlas directamente desde Revolog o algún otro distribuidor.

Credits: neanderthalis

Pocos meses atrás ví la película Revolog Texture a través de un distribuidor online y la añadí en el carrito con el resto del pedido. En el pasado probé con la edición Tesla la cual deja rayitos rojos o azules en la película similares a la luz.

Credits: neanderthalis

Tuve la necesidad de disparar la película con my LC-Wide. El carrete que compré tiene una ISO 200 y 12 exposiciones (15 si tienes suerte). Así que fui a un jardín botánico a probarlo.

Credits: neanderthalis

Desde la web del vendedor, pensé que iba a ser una textura con una estructura más panal, pero las burbujas resultaron muy divertidas. No estoy seguro si la textura verde es intencionada o ha sido un efecto del escaner. Los negativos son difíciles de cortar porque la textura está en toda la película, no sólo en fotograma. Me alegré de que el escaner fuera lo suficientemente inteligente para detectar la división de cada disparo. La textura no fue tan marcada en algunos fotogramas.

Credits: neanderthalis

Es un poco cara, pero única. Quizás estés interesado en probarla,

Aloha

written by neanderthalis on 2013-01-29 in #reviews #hawaii #texture #austria #flowers #test #review
translated by calamita

More Interesting Articles