Toma una perspectiva vertical

Admitámoslo, normalmente preferimos tomar lomografías en horizontal - intentando capturar todo y a todos los que están a nuestro alrededor.

¡Esto pasa muchas de las veces y nos olvidamos de lo esplendido que es capturar momentos en vertical! Captura el cielo, captura el suelo, captura todo lo que hay en medio. ¡Eso suena genial! Sobretodo con la LOMO LC-Wide que garantiza una bonita lomografía.

Así que para nuestro primer post de galerías de 2013, hemos decidido mostrar 35 lomografías impresionantes tomadas con la LOMO LC-Wide con perspectiva vertical. Va a ser una laaaaaarga y maravillosa galería. ¡Disfrútala!

Credits: vgzalez, shalimahsm, erikagrendel, amber150, bebopbebop, anafaro, cc-in-paris, vincentc63, judithchew, jolgio-lion-cafe, dakadev_pui, auratus, devildi, yankiss, neja, gionnired, slyfox81md, quaisoir, keni, verenaveneta, ccwu, hxloon, litleandi & clickiemcpete

La Lomo LC-Wide presume de la recién desarrollada lente Mignon Ultra-Wide Angle de 17mm. Esta maravilla de cámara de 35mm es la compañera ideal para tus expediciones fotográficas. Produce cautivadoras salpicaduras de color con una saturación y contraste increíbles con la versatilidad añadida de 3 formatos diferentes. Ábrete a una nueva experiencia fotográfica con la LC-Wide, disponible en nuestra tienda.

written by mayeemayee on 2013-05-13 in #lifestyle

More Interesting Articles