Obras de Arte

Uno de mis mayores vicios cuando estoy con una cámara lomográfica en mano es fotografiar obras de arte.

Puede ser una escultura, una pintura, instalaciones – ¡no importa! Mejor aún es cuando las obras de arte se mezclan en exposiciones múltiples o con nuestra amiga Splitzer.

La gran patada de hacer clic en las obras con Lomos es que usted tiene el poder para reconstruir una pintura o una escultura utilizando dobles (o múltiples) exposiciones. A menudo, el efecto es tan interesante que se ve como una nueva obra.

Lo único malo es que en una gran cantidad de galerías, no se permite disparar incluso sin flash. Pero lo bueno es que en las ferias de arte por lo general fotografiar está bien. ¿Quién sabe, podría ser el estímulo que estabas esperando para empezar a ir a estas ferias? Es bueno recordar que este año será la Bienal de Sao Paulo.

written by jorgesato on 2013-04-30 in #lifestyle

More Interesting Articles

  • Entrevista a Sergio Novo el creador de La Cámara Con Alas

    written by guanatos on 2014-05-23 in #news
    Entrevista a Sergio Novo el creador de La Cámara Con Alas

    La Cámara Con Alas es una linda iniciativa 100% analógica de su creador Sergio Novo, en la cual una cámara analógica está recorriendo España de mano en mano en lapsos de una semana, donde los afortunados anfitriones comparten su semana con esta linda viajera...

  • Sean Connery se relaja con una cámara reflex

    written by bohlera on 2014-03-29 in #lifestyle
    Sean Connery se relaja con una cámara reflex

    A mucha gente le gusta fotografiar personas famosas cuando la oportunidad se presenta. Lo que podría ser aún mejor es ser fotografiado por una leyenda del cine. Vea a Sean Connery relajándose con una cámara SLR después de disparar e imagina que te está tirando una foto a ti.

  • Dispara Ahora, Come Después: Cómo ser discretro al fotografiar el momento cuando estás en una cita

    written by uncle_jay on 2014-04-04 in #gear #tipster
    Dispara Ahora, Come Después: Cómo ser discretro al fotografiar el momento cuando estás en una cita

    ¿Qué ocurre cuando estás en una cita pero necesitas desesperadamente fotografiar el momento? Aquí unos pequeños trucos que podéis probar cuando tu acompañante no está mirando.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Escenas de Primavera: Luz

    written by yopanic on 2014-03-21 in #lifestyle
    Escenas de Primavera: Luz

    La Primavera que brota siempre llega cuando lo necesitas. Después de un frío invierno (bueno, ahora vivo en Lisboa, por lo que no fue tan frío), empiezan a llegar los días soleados. La luz es importante para los fotógrafos, en particular de acuerdo con la Lomo-filosofía de salir a la calle en lugar de fotografiar en un estudio.

  • De vuelta a la vida: Truca tu cámara Polaroid serie-80 para usarla con película Fuji FP

    written by stratski on 2014-08-05 in #gear #tipster
    De vuelta a la vida: Truca tu cámara Polaroid serie-80 para usarla con película Fuji FP

    Es una gran sensación cuando consigues que una cámara vuelva a funcionar incluso cuando pensabas que ya estaba inservible porque su tipo de película no se fabrica. Así es como puedes hacerlo con tu cámara Polaroid serie-80.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Zorki 1: No sólo para fotografía en la calle

    written by sirio174 on 2014-03-20 in #reviews
    Zorki 1: No sólo para fotografía en la calle

    Hace unos días compré una cámara Zorki 1 en la Lomography Online Shop. Grande y pequeña cámara rangefinder con un lente plegable maravilloso, muy fuerte Industar 50/3, 5. Compré esta cámara para fotografía en la calle, pero en este caso la he usado de una manera poco convencional.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    written by lomographybarcelona on 2014-03-26 in #news
    Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    La Lomography Gallery Store de Barcelona está situada en el antiguo barrio de El Born, uno de los más interesantes de la ciudad. Visítanos y recorre las curiosas y estrechas calles que nos rodean... ¡siempre con tu cámara en la mano!

    1
  • 1ª Lomotaller: ¡No Tengo Ni Idea del 2015!

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-02 in #events
    1ª Lomotaller: ¡No Tengo Ni Idea del 2015!

    ¿Te han regalado una cámara Lomográfica estas Navidades? ¡¡Estás de suerte!! Si presentas tu garantía, tienes un 50% de DESCUENTO en este taller.