Hong Kong: Cuando el Sol se pone

2013-03-22

Los habitantes de Hong Kong trabajan mucho y celebran duro. Mira cómo el distrito financiero local se transforma en el último hotspot de vida nocturna de Hong Kong.

Créditos: devilfirzen

En la isla de Hong Kong, el distrito financiero de y el centro comercial se encuentran en Central. Central está rodeado por numerosas tiendas de lujo y centros internacionales financieros. El barrio es muy conocido por ser el hogar de Lan Kwai Fong, el corazón de la vida nocturna de Hong Kong.

Créditos: orangebird & devilfirzen

Durante el día, es un hervidero de trajes y maletines. Por la noche, el centro financiero se transforma en el último hotspot de vida nocturna de Hong Kong. El barrio está repleto de bares, karaokes y discotecas exclusivas. Mira como la noche se hace cargo de Hong Kong y la ciudad se convierte en un barrio de fiesta de alta energía.

Créditos: paperplanepilot

¿Qué sucede con los locales que no están en la escena de fiesta? Bueno, Hong Kong está seguro de tener algo para todos. Para aquellos demasiados ocupados para ir de compras durante el día, se puede comprar en los mercados locales de noche. El local favorito es Temple Street Market, o “Miu Gai” en Yau Ma Tei. También se refiere a menudo como “la calle de los hombres”. Ofrecen todo lo que puedas imaginar – desde alimentos hasta ropa. La mejor parte es que es conocida por sus bajísimos precios.

Créditos: devilfirzen

Aunque la calle de los hombres no se limita a los hombres, las mujeres tienen su propio mercado nocturno llamado “Ladies ’Market”. Está situado en la calle Tung Choi en Mong Kok. Al igual que su homólogo, no es sólo para las mujeres como su nombre indica. Sin embargo, cuenta con una gran colección de bolsos, carteras, ropa para bebés y ropa de mujeres.

Créditos: scrabbyknees

Para los niños, hay Goldfish Street o Goldfish Market que se encuentra en el extremo norte de Tung Choi Street. La calle cuenta con muchas tiendas que venden peces de colores y acuarios, y es un destino de diversión para las familias y niños de todas las edades.

Créditos: devilfirzen

Simplemente caminar por la ciudad te darás cuenta de que todo el paisaje se transforma una vez que el sol se pone. La ciudad parece revelar un lado diferente y renovarse en la preparación para la mañana. Los rascacielos convertidos en torres brillantes que brillan a lo largo del puerto de Victoria.

Créditos: ericeast

¿No me crees? Descúbrelo por ti mismo! Cada noche, los lunes, miércoles y viernes, la ciudad acoge un espectáculo de luz deslumbrante llamado “Sinfonía de Luces”. Ha sido nombrado el “Espéctaculo de Luces y Sonidos Permanentes Más Grande del Mundo” por el Guinness World Records. Pase por el Tsim Sha Tsui Ferry Pier y el paseo marítimo Golden Bauhinia Square para experimentar el impresionante espectáculo de luz junto a muchos otros!

Créditos: joleelomo

escrito por jasonskung el 2013-03-22 #lugares #ferry #karaoke #hong-kong #location #calle #kowloon #mong-kok #yau-ma-tei #horizonte #templo #fiestas #vida-nocturna #lkf #lan-kwai-fong #discotecas #bar-central #mercado-de-las-senoras #calle-pez-dorado
traducido por dangab19

Más artículos interesantes

  • Harimao Lee Captura el Paisaje de Hong Kong con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #gente
    Harimao Lee Captura el Paisaje de Hong Kong con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    Harimao Lee no sólo es un fotógrafo, también es un explorador urbano. Le gusta disparar desde lo alto de los edificios y descubrir la belleza de la vida desde diferentes ángulos. Esta vez se llevó el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y caminó a través de escenas de la ciudad de Hong Kong.

  • Un Día con Mum's Not Home y la Lomo'Instant Square

    escrito por Lomography el 2017-09-21 #gente
    Un Día con Mum's Not Home y la Lomo'Instant Square

    Makui y Chow son los fundadores de la cafetería "Mum's Not Home" de Hong Kong. Comparten lo que les gusta y hacen lo que les encanta hacer en este espacio, como si su "Madre no Estuviera en Casa", y disfrutan disparando con nuestra nueva Lomo'Instant Square.

    2017-09-21
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2017-05-24 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Prueba y Error

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Sé testigo de como los experimentos fotográficos y los accidentes positivos pueden producir fotografías increíbles, únicas en el mundo.

    2017-05-24
  • Novedades de la Tienda

    ActionSampler Clear

    ActionSampler Clear

    Con la original y ligera multilente ActionSampler Clear produce cuatros imágenes consecutivas en una foto 35mm. Súper cool!

  • Un cuento de familia

    escrito por linuxbcn el 2017-04-06 #cultura #gente #lugares
    Un cuento de familia

    Un singular matrimonio de madre e hija que se ha mantenido durante 60 años. Juntas, estas dos mujeres, sobreviven al día a día en un hogar en donde los mejores años ya se fueron, los amores que partieron para siempre o el deseo de una vida familiar que nunca se dio como acaso ellas lo imaginaron

  • Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    escrito por lomographymagazine el 2017-10-17 #news #vídeos
    Reviviendo los Eventos Históricos: El Tour Mundial de la Diana F+

    Cuando Lomography introdujo la Diana F+, se convirtió en un éxito instantáneo en 2007. El año después de su lanzamiento, comenzó el Diana World Tour, la fiesta más grande para celebrar la cámara de juguete. Vamos a viajar atrás en el tiempo y brindar a los buenos tiempos del Diana World Tour.

    2017-10-17
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Acey Slade

    escrito por katphip el 2017-05-28
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Acey Slade

    El músico, fotógrafo y explorador urbano y del Mundo Acey Slade, probó el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y compartió sus primeras impresiones con nosotros aquí. Acey, conocido por ser un bajista en giras de leyendas del rock como Joan Jett, está encantado con el tamaño compacto y la portabilidad del Sistema y lo valora mucho.

  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Explorando Grandes Detalles en 35mm

    escrito por Lomography el 2017-05-05 #news
    El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Explorando Grandes Detalles en 35mm

    Pasan tantas cosas interesantes en la ciudad. Explora todos los detalles en 35mm con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y cambia a 50mm o 80mm cuando quieras.

    2017-05-05
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

    2017-05-30
  • Emina Ibrahimović: Por las Calles de Lisboa con la Lomography X-Pro 200

    escrito por birgitbuchart el 2017-10-13 #gente
    Emina Ibrahimović: Por las Calles de Lisboa con la Lomography X-Pro 200

    Cuando tiene tiempo libre, Emina se lleva su cámara de 35 mm de viaje por las calles de países extranjeros. Aunque en realidad, ella no cree en el concepto de lo extranjero. Explora Lisboa para nosotros, y va más allá de la belleza apreciada por los turistas.

    2017-10-13
  • Novedades de la Tienda

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    escrito por Lomography el 2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

    2017-05-31
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25