Hong Kong: Cuando el Sol se pone

Los habitantes de Hong Kong trabajan mucho y celebran duro. Mira cómo el distrito financiero local se transforma en el último hotspot de vida nocturna de Hong Kong.

Credits: devilfirzen

En la isla de Hong Kong, el distrito financiero de y el centro comercial se encuentran en Central. Central está rodeado por numerosas tiendas de lujo y centros internacionales financieros. El barrio es muy conocido por ser el hogar de Lan Kwai Fong, el corazón de la vida nocturna de Hong Kong.

Credits: orangebird & devilfirzen

Durante el día, es un hervidero de trajes y maletines. Por la noche, el centro financiero se transforma en el último hotspot de vida nocturna de Hong Kong. El barrio está repleto de bares, karaokes y discotecas exclusivas. Mira como la noche se hace cargo de Hong Kong y la ciudad se convierte en un barrio de fiesta de alta energía.

Credits: paperplanepilot

¿Qué sucede con los locales que no están en la escena de fiesta? Bueno, Hong Kong está seguro de tener algo para todos. Para aquellos demasiados ocupados para ir de compras durante el día, se puede comprar en los mercados locales de noche. El local favorito es Temple Street Market, o “Miu Gai” en Yau Ma Tei. También se refiere a menudo como “la calle de los hombres”. Ofrecen todo lo que puedas imaginar – desde alimentos hasta ropa. La mejor parte es que es conocida por sus bajísimos precios.

Credits: devilfirzen

Aunque la calle de los hombres no se limita a los hombres, las mujeres tienen su propio mercado nocturno llamado “Ladies ’Market”. Está situado en la calle Tung Choi en Mong Kok. Al igual que su homólogo, no es sólo para las mujeres como su nombre indica. Sin embargo, cuenta con una gran colección de bolsos, carteras, ropa para bebés y ropa de mujeres.

Credits: scrabbyknees

Para los niños, hay Goldfish Street o Goldfish Market que se encuentra en el extremo norte de Tung Choi Street. La calle cuenta con muchas tiendas que venden peces de colores y acuarios, y es un destino de diversión para las familias y niños de todas las edades.

Credits: devilfirzen

Simplemente caminar por la ciudad te darás cuenta de que todo el paisaje se transforma una vez que el sol se pone. La ciudad parece revelar un lado diferente y renovarse en la preparación para la mañana. Los rascacielos convertidos en torres brillantes que brillan a lo largo del puerto de Victoria.

Credits: ericeast

¿No me crees? Descúbrelo por ti mismo! Cada noche, los lunes, miércoles y viernes, la ciudad acoge un espectáculo de luz deslumbrante llamado “Sinfonía de Luces”. Ha sido nombrado el “Espéctaculo de Luces y Sonidos Permanentes Más Grande del Mundo” por el Guinness World Records. Pase por el Tsim Sha Tsui Ferry Pier y el paseo marítimo Golden Bauhinia Square para experimentar el impresionante espectáculo de luz junto a muchos otros!

Credits: joleelomo

written by jasonskung on 2013-03-22 in #World #locations

More Interesting Articles

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • Un corto rodado con Lomokino participa en el European Media Art Festival

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-24 in #news
    Un corto rodado con Lomokino participa en el European Media Art Festival

    El corto de Stefano Caprile y Alejandra Cano se proyecta estos días en uno de los festivales más importantes de Europa.

  • Trucos rápidos sobre sacar fotos durante festivales

    written by jillytanrad on 2014-03-22 in #gear #tipster
    Trucos rápidos sobre sacar fotos durante festivales

    Ir a festivales es muy divertido, tanto si vas a uno cultural como a uno de rock. Cada momento es de emoción, cada momento es para ti. Sacar fotos en eventos así es algo obligado para ti, para evitar que los recuerdos se los lleve el viento y se pierdan para siempre.

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.