Oferta por tiempo limitado: Consigue un 35% de descuento en las Holga

2013-01-23

Experimenta con esta todoterreno analógica y saca el máximo partido a la estupenda promoción que tenemos para ti. Sólo por tiempo limitado, estamos ofreciendo un 35% de descuento en cualquier Holga utilizando el código de descuento HOLYHOLGA. ¿Quieres saber por qué estamos tan enamorados de esta magnífica cámara? Hemos preparado esta galería con algunas de las fotos más populares y espectaculares de la página.

Créditos: ohpleasedontgo, tyler_durden, hodachrome, maximum_b, troch, atria007, kylewis, hhjm, dannyedwards, mephisto19, mylatehope, anarchy, arurin, bkspicture, shanti929, elvismartinezsmith, roberteaton, v3ml, 007-0815-styler, baijiu89, squamy, mikeydavies, jorgesato & dustbowlugly

Recuerda que para conseguir tu cámara Holga a este fantástico precio, añade el código HOLYHOLGA en la caja. Hay un modelo para todos, desde 120 y 35mm, cámaras estándar y pinhole, en colores y la edición especial de la Jack White Stripes special edition.

escrito por tomas_bates el 2013-01-23 #news #offer #deal #discount #holga #descuento #35-off
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes