¡Comparte tu LomoAmor con tus amigos y consigue Piggies!

2

¿Te gusta la idea de convertir a tus amigos en entusiastas fotógrafos analógicos? Bueno, pues estás de suerte, ya que estos días tenemos en marcha un genial programa de recompensas con Piggy-Points.

Foto por: ratonchuelo

¡Ayúdanos a que crezca la comunidad analógica recomendando a tus amigos que se unan a Lomography! Introdúcelos en esta maravillosa comunidad, llena de fotos estelares, divertidas conversaciones y competiciones durante todo el año. Recomendando a un amigo, éste conseguirá fabulosos piggies en su cuenta… ¡y tú tambien!

Esto es lo que debes hacer:

  1. Haz un pedido en nuestra Tienda Online de Lomography.
  2. Una vez lo hayas realizado, te aparecerá una opción para introducir el nombre de usuario de tu amigo y el número de pedido. ¡Adelante, escríbelos!
  3. Y aquí es donde empieza todo el lomoamor: tu amigo conseguirá en piggies el 5% del total de tu compra. ¡Wow!
  4. Y si tu amigo consigue más de 9 recomendaciones, ¡conseguirá 20 piggies más!

Por supuesto, tu amigo tiene que ser un miembro de Lomography para que pueda empezar a compartir el LomoLove. Invita a tus amigos a unirse a la comunidad y recibirán un bono de bienvenida de 10 piggies. ¡Cuando realicen su pedido y te recomienden, conseguirás tus preciados piggies!

Por favor, ten en cuenta que puede llevar un tiempo que tus piggies entren en tu cuenta, pero no te preocupes: ¡siempre encontrarán su camino a tu piggy-hucha!

written by shhquiet on 2013-02-02 in #news #amigos #amor #comprar #oferta #piggy-points
translated by sinvertigo

2 Comentarios

  1. marieta
    marieta ·

    Me parece una idea estupenda!! :-)

  2. dangab19
    dangab19 ·

    quién me recomienda? xD

More Interesting Articles