Un vídeo de introducción al Smartphone Film Scanner

2013-01-21

Le hemos pedido a nuestro amigo Konstantin Schmölzer (que trabaja para el equipo de Desarrollo de Productos de Lomography en Viena) que nos ayudara a echarle un vistazo más de cerca al Smartphone Film Scanner y a su funcionamiento. En este vídeo corto, Konstantin también explica por qué hemos desarrollado el escáner y las razones por las que creemos que se va a convertir en un accesorio imprescindible para cualquier Lomógrafo. ¡Mira después del salto!

Para más información acerca del Smartphone Scanner, entra en nuestra página de Kickstarter

escrito por tomas_bates el 2013-01-21 #news #vídeos #video #lomography #introduccion #lomography-smartphone-film-scanner #smartphone-film-scanner
traducido por martagra

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes