Review de la mística Fuji Pro 160S 120mm

2014-04-06

Es definida y clara. Es guay y mística. Es una película con una gran personalidad.

Foto de an_lai_drew

Acabo de empezar a sacar fotos en formato 120 como hace 2 semanas. Esta película es mi tercera prueba. Al principio, después de leer una review online, pensé en comprar su colega de 35mm, pero es tan popular que en ninguna tienda fotográfica tenían esta película en stock. Finalmente no tuve más remedio que comprar la de 120mm.

Cargué la película en mi Holga 120. Como la Diana F+, la cámara estaba diseñada para películas de ISO 400 en condiciones soleadas (¡Lo descubrí en un Workshop sobre la Lomography Diana F+!), así que establecí la apertura en modo nublado todo el tiempo para hacer las fotos con este bonito ISO 160.

Créditos: an_lai_drew

Con el místico tono de color de la película y el viñeteado de la Holga, cada foto parece inmersa en una especie de campo místico. Puede ser causa del tiempo semi-nuboso que había cuando expuse la película.

Créditos: an_lai_drew

La película produce fotos muy definidas con la lente Holga. La buena calidad de la película también reconoce claramente el color de los objetos. Mirad el pelo de mi amigo, aun estando medio nublado, se pueden apreciar fácilmente los colores marrones oscuros más destacados de su pelo. Y las fotos son bastante definidas y claras.

Créditos: an_lai_drew

Veredicto: Su potencial está limitado por el tiempo nublado y la apertura de mi Holga. Puede que no vuelva a comprar esta Fuji Pro 160s en 120mm pero seguro que la probaré con mis cámaras de 35mm, porque creo que con La Sardina o la Olympus Trip 35, ¡Puede producir fantásticos resultados!

escrito por an_lai_drew el 2014-04-06 #equipo #review #120mm #fuji-pro-160s #mistica
traducido por alaitzoleaga

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes