¿Con qué película lomografica sueñas?

4

¡Hola a todo el mundo! Queremos contaros que tenemos un flamante nuevo producto sorpresa que será lanzado esta semana. ¿Qué crees que puede ser? ¿con qué película lomográfica sueñas? Estamos súper emocionados por el anuncio oficial de este lanzamiento, y queremos oir cuales son las películas que mas deseas; ya sabes, tus mayores deseos pueden hacerse realidad! Todo lo que tienes que hacer es gritar a los cuatro vientos tus anhelos en los comentarios...

Credits: anafaro

Como sabrás, nos hemos propuesta la misión de mantener viva para siempre la película analógica. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para mantener el stock de todas las clases de películas que vamos encontrando por el mundo, y actualizando en lo posible nuestro inventario con nuevas emulsiones para que las disfrutes.

La semana pasada lanzamos la Peacock 110 X-Pro, , la primera película diapo de 110 en años. ¡Y en muy poco, revelaremos una sorpresa mayor! ¿Qué podrá ser? ¿Qué te encantariiiiiiiiiiia ver? Coméntalo en esta entrada, y estate atento con las noticias que aparecerán con nuestra nueva y misteriosa película; recuerda, ¡pronto lo haremos publico! No podemos esperar para ver si tus sueños se hacen realidad!

written by tomas_bates on 2013-01-29 in #news #pelicula #sueno #lomo #sorpresa
translated by sinvertigo

4 Comentarios

  1. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    infrarrojo color... oh yeah!!! o pelicula de 126... para seguir resucitando cámaras!

  2. analemma
    analemma ·

    ooohhhhh una peli similar a la kodak aerochrome haría realidad los sueños húmedos de todos los lomógrafos seguro!!!! pero creo que seguiré soñando y me atreveré a decir que será una similar a la desaparecida x-pro 100... a ver si hay suerte

  3. analemma
    analemma ·

    @yomimmo1: lo sabías?????? qué fuerte!!!!!!! El lomochrome purple es genial!!!!! no puedo creer que nuestras plegarias hayan sido escuchadas un aplauso gigante para lomography!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    es una tentación muy grande @analemma!!!!

More Interesting Articles