Nuevos escaneos hechos con el Smartphone Film Scanner

¡Gracias a todos los que habéis ayudado a contribuir con nuestro proyecto Lomography Smartphone Film Scanner en Kickstarter! Si todavía no has participado aún estás a tiempo. Recuerda que tenemos sorprendentes y exclusivas recompensas para ti. Sabemos que estás ansioso por ver de lo que es capaz este escáner, por eso hemos creado una galería de fotos completamente nuevas escaneadas con el accesorio.

Imprime tus fotos
Las imágenes que obtienes con el Lomography Smartphone Scanner tienen una calidad suficiente incluso para imprimir. Ahora puedes revivir negativos olvidados en viejos cajones y sacar las copias en papel para compartirlas con tus amigos de una forma analógica.

Imprime tus fotos digitalizadas con el Lomography Film Scanner y compártelos de forma analógica

¿Cómo funciona el sistema apilable del escáner?
La base del Lomography Film Scanner está formado por componentes plegables como se puede ver en estas fotos. Esto significa que puedes elegir la distancia deseas utilizar y optimizar así la digitalización para conseguir una resolución y enfoque perfecto con la cámara de tu Smartphone.

Para más información o si deseas apoyar el proyecto y conseguir tu Lomography Smartphone Film Scanner, visita nuestra Página de Kickstarter.

escrito por devoncaulfield el 2013-01-29 #news #lomography-smartphone-film-scanner #smartphone-film-scanner #scans-scanner-scanning-lomography-smartphone-film-scanner-kickstarter-35mm #film-scan-gallery
traducido por lomographyembassyspain

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes