Pintar con luz en analógico

2013-02-06

No podemos negar nuestro amor por la luz natural, pero a veces también nos gusta jugar con luz artificial con un poco de cuidado y habilidad para crear alucinantes lomografías.

Porque… ¿Quién dijo que la pintar con luz sobre película era difícil? ¡Para nada! Es una técnica que sólo requiere un poco de habilidad, pero es fácil de aprender ¡y muy divertida!

Y en la galería de esta semana, os traemos la diversión del light painting mediante una colección de 50 lomografías pintadas con luz que son toda una delicia para ver, ¡y muy inspiradoras!

Créditos: ck_berlin, arurin, j_robert, coca, moodification, ccwu, pith, squamy, milkie, deprofundis, reneg88, mandashitley, peach0303, dogma, jandra, sixsixty, kekskonstrukt, lawypop, tracyvmoore, conster, sandergroen, suizidekid, nation_of_pomation, annie_kate & hughh

Esperamos que hayáis disfrutado la galería de esta semana. ¿Os ha gustado? Pues coge tus luces de led y tu cámara Lomográfica favorita, ¡y a pintar con luz!

escrito por mayeemayee el 2013-02-06 #lifestyle #light #lights #light-painting #community #luz #analogico #pintar #gallery-post
traducido por martagra

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes