Belair X 6-12: ¡Más fotos sorprendentes!

Experimenta un mundo de maravillosas fotos con las cámaras Belair X 6-12. Echa un vistazo a cómo la comunidad analógica y el LomoStaff han estado disfrutando de esta revolucionaria cámara.

¿Todavía no te han convencido la increíble nitidez y la profundidad de campo que produce la Belair X 6-12? Bueno, ¡pues mira esta galería! Lomógrafos de todo el mundo desde Guangzhou hasta Italia han estado tomando fotos increíbles que seguramente te dejarán sin palabras. Con cualquier combinación de las cámaras Belair y sus lentes podrás tomar nítidos retratos en el estudio o disparar panoramas deslumbrantes en tus vacaciones. Dispara en tres estilos diferentes, con el muy codiciado formato panorámico 6 × 12.

Echa un vistazo a una nueva selección de increíbles fotos de Belair a continuación:

Photos by: adamg_2000 antoniocastello hanshendley lyq1985424 mstrlss sirio174 sixsixty lomographycologne lomographysf shanti929

written by kazarareta on 2013-01-31 in #news

More Interesting Articles

  • Galería: Elegancia y sofisticación con la Lomography Belair

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-10 in #reviews
    Galería: Elegancia y sofisticación con la Lomography Belair

    La Belair X 6-12 es la primera cámara de medio formato del mundo 6 x 12 con auto-exposición. Sigue leyendo y descubre sus grandes facultades a través de fotos de la comunidad.

    1
  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Un niño sujetando una cámara que es casi tan grande como él

    written by bohlera on 2014-03-07 in #lifestyle
    Un niño sujetando una cámara que es casi tan grande como él

    Estamos locos por divertidas fotos antiguas de personas disfrutando sus cámaras. Esta ha estado en nuestra en nuestra lista por un rato ya. Pero ¿qué tipo de cámara esta sujetando el en sus manos? Tal vez tú nos puedas ayudar. ¡Mira la foto en su tamaño original después del salto!

    1
  • #lomopeli: Bettie Page: la chica de las revistas

    written by susielomovitz on 2014-09-26 in #lifestyle
    #lomopeli: Bettie Page: la chica de las revistas

    Hoy os recomendamos la historia de Bettie Page, modelo pin-up de súper éxito en los años 50, uno de los primeros iconos sexuales en Estados Unidos y el blanco de una investigación del Senado basada en sus fotos de bondage. Sigue leyendo y echa un vistazo trailer, ¡te va a encantar!

    1
  • Cómo usar la Lomo'Instant

    written by jacobs on 2014-11-18 in #gear #tipster
    Cómo usar la Lomo'Instant

    La nueva Lomo'Instant ya está preparada en las estanterías de nuestras tiendas para para hacerse un hueco en tu corazón. Para que puedas usarla de manera correcta, echa un vistazo a nuestra guía y descubre paso a paso la mejor manera de cuidar y utilizar tu cámara favorita.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    written by bohlera on 2014-03-14 in #lifestyle
    Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    La primavera está comenzando a mostrar sus primeros signos - ¡tiempo de coger tu cámara y no parar de hacer fotos! Esta foto de un modelo que sostiene una cámara vintage (desde el punto de vista de hoy de todos modos) puede servir como un buen recordatorio para cargar las cámaras, salir a cielo abierto y empezar a disparar.

  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.