Presentamos la LomoChrome Purple - Una película negativo color con resultados similares a la infrarroja

16

¡Te vamos a dar una estupenda noticia! Como ya sabes, en Lomography nos hemos propuesto mantener viva la fotografía analógica. Y como prueba; un botón – ¡Conoce la nueva Película Lomography LomoChrome Purple 400! En formatos 35mm y 120 y con stock liimitado para pre-venta con entrega garantizada en Julio 2013.

¡Hoy, estamos encantados de presentar la nueva y emocionante Película, la LomoChrome Purple 400!

Te estarás preguntando: ¿No había parado la producción del Aerochrome?. Pues bien, como puedes ver, la LomoChrome Purple (35mm y 120) es capaz de reproducir impresionantes imágenes con los mismos resultados de la película infrarroja, pero sin usar filtros especiales.

Reserva tu LomoChrome Purple 35mm | Reserva tu LomoChrome Purple 120

Déjate cautivar por la diferencia – estás fotos fueron hechas con la LomoChrome Purple y las siguientes con una película negativo color estándar.

Tenemos un stock disponible para pre-venta y entrega garantizada en Julio 2013*. Haz tu reserva hoy y conviértete en el primero de los usuarios en el planeta en conseguir esta exclusiva emulsión. Además con tus carretes recibirás una nota especial que indica que eres uno de los primeros usuarios en el mundo en usar esta emulsión. El precio de la nueva LomoChrome Purple está fenomenal en comparación con las películas infrarrojas disponibles en el mercado.

La Favorita de la Comunidad

La película LomoChrome Purple nace después de valorar las sugerencias y los anhelos de la comunidad Lomográfica. Está disponible en formatos de 35mm y 120 y te permitirá hacer increíbles fotografías analógicas con una apariencia de película infrarroja.

Actualmente disponemos de 5000 rollos de la LomoChrome Purple 120 y 3000 rollos de la LomoChrome Purple 35mm para pre-venta en la Tienda Online de Lomography. La encontrarás en combos para que puedas disfrutar de un montón de película a un precio estupendo.

La primera tanda estará disponible en Julio 2013*. La razón por la que vamos a tardar más tiempo de lo habitual es que con tu pedido vas a colaborar con esta emocionante primera edición. Además tienes que tener en cuenta que la película LomoChrome Purple requiere más tiempo de fabricación que un carrete estándar.

Las fotos que ves aquí son los primeros resultados con esta emulsión y esto es sólo el comienza. Mientras esperas a ver más, te invitamos a que eches un vistazo a esta galería de fotos con Aerochrome.

Reserva tu LomoChrome Purple 35mm | Pre-Order LomoChrome Purple 120

Nota: Al hacer la reserva recibirás el cargo en tu tarjeta o cuenta de Paypal. Con tu pedido vas a colaborar con la primera edición de una de las películas más emocionantes en la historia de Lomography.

**Lamentablemente no podemos garantizar la entrega en la fecha estimada para Brasil, Turquía, China y Rusia.

written by shhquiet on 2013-01-30 in #news #infrared #lomography-color-negative #aerochrome #120 #surreal #35mm #lomochrome-purple #purple

16 Comentarios

  1. jerryblack
    jerryblack ·

    Genial , se ve super bien . Porfavor Lomography podrían hacer una edición de Color negativo, de mejor calidad ,para los gustos mas exigentes ? Una emulación del Kodak Portra 400 por ejemplo . Seria Genial .

  2. dykstran
    dykstran ·

    Se ve bastante bien, y me gusta mucho tanto la noticia como los resultados. Yo ya he encargado mi pack de 5! Ahora bien... Hay que ser objetivos y admitir que los resutlados distan de un Aerochrome original... :S

  3. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @dykstran Eso mismo iba a decir yo. La noticia me gusta mucho. Pero dista mucho de un Aercochrome original. Claro, que copiarlo yo pienso que es imposible. Me gusta la idea, que conste. :)

  4. vgzalez
    vgzalez ·

    Me encanta cómo quedan las fotos, y la comodidad de que no necesite filtro y se revele por C-41. Y sobre todo, me ilusiona muchísimo pensar en qué más podrá venir después de esto si Lomography puede permitirse fabricar emulsiones propias.

  5. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Quiero! Quiero quiero quiero quiero quiero!

  6. juansupergen
    juansupergen ·

    Genial...muy bueno. Hagamos una reserva para probar esos nuevos carretes.

  7. analemma
    analemma ·

    Anunciar este caramelo y no poder probarlo hasta dentro de cinco meses y medio me parece una crueldad que conste.... a ver cómo aguanto el ansia viva durante tanto tiempo!!!!!! :(

  8. juansupergen
    juansupergen ·

    Remirándolo de nuevo...está de puta madre.

  9. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    es muy curioso!!! y esta bien que se vayan creando nuevas emulsiones!!!!!

  10. atria007
    atria007 ·

    Chulo!!! 5 meses la leche!!!!

  11. bomber-dud
    bomber-dud ·

    a juzgar, las capas sensibles cambian el color correspondiente a cierta longitud de onda del espectro de luz visible y no del Infra Rojo, pero tengo entendido esta aun en produccion y las imagenes pudieran estar editadas y espero que utilicen la receta del Kodak Aerochrome EIR y no lo hagan solamente imitando la gama tonal de la versión civil (El Rojo deberia aparecer como Amarillo). Si se puede revelar en cualquier parte y sin tecnicas o filtros entonces dificilmente creo que sea infra rojo, (pues de serlo los sensores de los minilabs velarian la pelicula) y sería algo mas como hipstermatic alfred infrared (que tampoco es realmente IR)

  12. juansupergen
    juansupergen ·

    ehhh!!! me lo compro igual

  13. guanatos
    guanatos ·

    buahhhh.... habrá que probarlos pero estoy de acuerdo con varios de vosotros, será una gran alternativa a aerochrome y ojalá abra la puerta a nuevas emulsiones :)

  14. larahacefotos
    larahacefotos ·

    yo quiero!

  15. sibux
    sibux ·

    yeaaah!

  16. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @bomber-dud En realidad no es un infrarrojo, yo creo que está inspirado en el Aerochrome pero no es exactamente lo mismo. Cosa que para mi es genial, porque es diferente y novedoso. A mi me ha encantado :).

More Interesting Articles